Tarifa con niños

Si seguías mi otro blog, Chica Perika, sabrás que alguna vez he colaborado con mi amiga Johanna, de Mamás viajeras, preparándole un post de algún sitio interesante donde había estado. La verdad es que el primer post que le ofrecí fue uno sobre cómo viajar a Tarifa, en Cádiz, con niños, pero por distintas razones es el post que más he tardado en prepararle. 


Pero antes quiero contar un poco sobre mi historia con Tarifa, que empezó hace más de diez años.
Primero fui como novia de un windsurfista que me arrastraba al sitio donde más viento había cerca de nosotros, terminé como esposa de un “kiter” y madre de dos niños. Confieso que las primeras veces fui un poco a la fuerza, con algo de ganas (porque quién le dice "no" a unas vacaciones en la playa) pero poco convencida. Los años hicieron que me encariñara, que fuese descubriendo a su gente, sus rincones y que me fuese enamorando. Era MI LUGAR de vacaciones, al que iba por lo menos dos veces al año.


Con la llegada de los niños tuve que ir adaptándome y conociendo rincones nuevos del pueblo. Ya no era salir hasta tarde, si no ir tranquilos. Ya no eran bares con tapas, si no restaurantes con menú infantil. Ya no eran hoteles en el centro del pueblo, si no pisos donde pudiera refugiarme con mis hijos en caso de haber mucho viento. 


Curiosamente, a raíz de mi mudanza a Dubái, no hemos hecho vacaciones en Tarifa desde hace casi dos años. Nunca pensé que me haría tanta falta y que pensara en formas de volver. Que incluso aceptar feliz tener una foto grande del pueblo en mi comedor. Respirar así un poquito de su mar a través de una imagen. 

Como lamentablemente por el momento no puedo ir de visita al pueblo, me parece una buena idea por fin compartir lo que sé para que otros puedan disfrutarlo también. Aquí está, por fin, mi post de Tarifa con niños (pincha aquí)

you might also like

Con niños

2 comentarios:

  1. Dan ganas de ir, la verdad, aunque yo me lo apunto para una escapada más que para vacaciones largas que eso del viento me echa para atrás...

    ResponderEliminar

Soy Ursula

Y me gusta el chocolate, la risa de mis hijos y disfrutar del mar.
Crecí inmigrante y ahora soy expatriada en Dubái.