fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeRestaurantes españolesDto DIrecto25% en Copala, el mexicano auténtico de Dubái

25% en Copala, el mexicano auténtico de Dubái

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Consigue un 25% de descuento en tu factura final en Copala Mexican restaurant. Si buscas comida auténtica mexicana, con ingredientes de verdad traídos ahorita mismo de México, tienes que conocer Copala.

Oferta

Pídete lo que quieras en Copala, ya sea para cenar o comer y, al terminar, enseña tu carnet miembro de VED y os harán a la mesa completa un 25% de descuento en vuestra factura final. Así de sencillo. No se puede aplicar este descuento a otras promociones como 2×1, packs cerrados, etc.

¿Dónde está mi carnet de miembro? Al final de la newsletter que enviamos cada semana con novedades y descuentos a los lectores de Vivir en Dubái.

Si todavía no la recibes, puedes solicitarla aquí (recibirás un carnet provisional al momento. Busca en tu email): aquí. Además de la oferta de Copala, puedes beneficiarte de otros descuentos en Dubai. 

Descuento para la mesa: 25% en factura final

Válida hasta: sin fecha de fin publicada

Horario de la oferta: durante todo el horario de apertura
Contactar: Reserva online o por teléfono, aquí 
Restaurante Copala, está situado en la lujosa zona de Dubái, DIFC, muy cerca del Burj Khalifa. Pasa la entrada del estacionamiento de Index Tower Residents, gira a la derecha inmediatamente después y sube la rampa para llegar a las fuentes.

Alcohol
Este restaurante Copala es mucho más barato que aquellos en los que se sirve alcohol, que tienen que pagar una cara licencia. Aunque no sirve alcohol, sus mocktails son espectaculares. Te  animamos a que vengas a probarlos.

bebidas mexicanas dubai (1)

Tipo de restaurante
Restaurante mexicano, comida mexicana, comida mejicana, restaurante mejicano, mexican restaurant, mexican food

copala restaurant offer (1)

copala mexicano dubai bueno (1)

copala restaurante dubai (1)

Home

 

spot_img