fbpx
Thursday, 7 Jul 2022
HomeActualidadExpo 2020Christina Aguilera actuará en la ceremonia de clausura de Dubai Expo

Christina Aguilera actuará en la ceremonia de clausura de Dubai Expo

Dubai Expo 2020 llega a su fin el jueves 31 de marzo. Tras seis meses de actividades, eventos, conciertos y experiencias culturales únicas, te contamos lo que cómo va a ser la clausura en el último día de la exposición mundial.

Al igual que en la ceremonia de apertura, Al Wasl acogerá los últimos momentos de la Expo 2020 en la ceremonia oficial de clausura. La cúpula del Al Wasl ha sido considerada como el centro de la Expo, por lo que debe ser aquí donde se celebre este mega evento.

A falta de pocas horas de que Dubai Expo finalice, está previsto que el espectáculo previo a la ceremonia de clausura, de una hora de duración, empiece a las 18:00 horas, y que el acto principal de clausura tendrá lugar a las 19:00 horas.

Ceremonia de clausura

Pre-celebración

Antes de la ceremonia de clausura, los visitantes de Expo pueden esperar 36 minutos de música orquestal armonizada del World String Ensemble. Se trata de una interpretación de composiciones musicales de todo el mundo, que durante la Expo cada pabellón interpretó en solitario. El objetivo es mostrar la armonía de Dubai Expo a través del lenguaje musical.

La ceremonia

La velada de clausura comenzará el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas con la joven Mira Singh, que fue la protagonista de la ceremonia de apertura de Dubai Expo hace 6 meses. El público de todo el mundo podrá seguir la ceremonia de clausura de forma virtual a través de Virtual Expo y Expo TV.

La Cúpula Al Wasl se centrará en las nuevas generaciones. De esta forma, la Expo invita a cientos de niños de todo el país a ser parte de la celebración mientras Emiratos reflexiona sobre el pasado y mira al futuro.

expo dubai vivirendubai

En la ceremonia de clausura participarán más de 400 profesionales y voluntarios de 56 países diferentes, con 745 trajes creados especialmente para esta noche. Además, 40 miembros de un coro de niños de Emiratos, junto con la Orquesta Firdaus, interpretarán el Himno Nacional del país anfitrión. También subirán al escenario el Conjunto Mundial de Cuerdas de la Expo 2020, un grupo de 16 músicos internacionales dirigidos por el maestro Harout Fazlian, y la talentosa pianista italiana Eleonora Constantini.

El Jeque Nahayan Mabarak Al Nahayan, ministro de Tolerancia y Convivencia de Emiratos y Comisario General de la Expo entregará la Bandera del BIE a Su Excelencia, el Embajador Jai-chul Choi, presidente de la Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE). Este, a su vez, se la entregará a los representantes de la Expo 2025 Osaka Kansai.

Actuaciones musicales

Después, a las 20:45 horas, el violonchelista Yo-Yo Ma, ganador de un Grammy, ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Milenio. Este concierto continuará con la actuación de la cantante, compositora y pianista Norah Jones que deleitará a los visitantes con sus canciones en el Escenario del Jubileo a las 21:00 horas.

Para cerrar la noche de clausura, la superestrella internacional Christina Aguilera, conocida por su estilo descarado y sus éxitos pop de los 90 y principios de los 2000, actuará a las 22:45h en el Escenario Jubileo.

christina aguiler dubai expo emiratos

La superestrella de la producción Tiesto interpretará sus eclécticas mezclas en directo justo después de Christina Aguilera, las 23:45 en el Jubilee Stage.

Las celebraciones del día de clausura continuarán durante toda la noche, con espectáculos de fuegos artificiales a medianoche y a las 3 de la madrugada.

Recomendaciones para llegar

Se espera que el jueves 31 de marzo de clausura sea uno de los días más concurridos de la Expo. Por ello, se recomienda a los visitantes que lleguen temprano para aprovechar al máximo las actividades y el entretenimiento en todo el recinto.

Si tienes pensado asistir, a la clausura te recomendamos que vayas en metro para garantizar la llegada y salida segura y eficiente, ya que asistirá mucha gente y los aparcamientos se llenarán. Para hacer frente al volumen de visitantes que asisten a la ceremonia de clausura, el metro de Dubai funcionará durante las 24 horas ese día.

Aunque la Expo 2020 llegará a su fin el jueves 31 de marzo, el parque permanecerá abierto hasta las 3 de la madrugada del viernes 1 de abril. En ese momento los pases quedarán anulados, excepto para el personal que se encargará de desmontar la exposición.

ActualidadExpo 2020Christina Aguilera actuará en la ceremonia de clausura de Dubai Expo
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
39 ° C
39.2 °
39 °
32 %
8.8kmh
0 %
Thu
33 °
Fri
34 °
Sat
34 °
Sun
34 °
Mon
34 °
Abu Dhabi
overcast clouds
33.9 ° C
33.9 °
33.9 °
76 %
4.3kmh
100 %
Thu
33 °
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
32 °
Mon
34 °