fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeSucesossucesosDos expatriados honrados por la policía de Sharjah por rescatar a un...

Dos expatriados honrados por la policía de Sharjah por rescatar a un niño de 5 años que colgaba de la ventana de un edificio alto

Dos expatriados nepaleses fueron homenajeados en una recepción organizada por la policía de Sharjah por ayudar a rescatar a un niño. El pequeño, de 5 años, se agarró a un alféizar para evitar caerse de un piso 13.

Según Gulf News los expatriados nepaleses Mohammed Rahmatullah y Adel Abdul Hafeez fueron homenajeados en una recepción organizada por la policía de Sharjah, a la que asistió el mayor general Saif Al Shamsi, comandante en jefe de la policía de Sharjah.

Sharjah: la policía de Sharjah honró a dos expatriados el jueves por salvar a un niño que fue encontrado colgando de una ventana de un edificio residencial de gran altura en Sharjah.

El expatriado nepalí Mohammed Rahmatullah, padre de dos hijos, y Adel Abdul Hafeez recibieron elogios de las autoridades por rescatar a Farouq Mohammad, de 5 años, que se aferraba peligrosamente al alféizar de una ventana desde el piso 13 el martes por la mañana.

Los dos hombres alertaron de inmediato a la policía de Sharjah y, pensando en sus pies, pidieron a la gente que extendiera una manta en el suelo para atrapar al niño, en caso de que se cayera. Después de identificar el piso, Rahmatullah y Hafeez abrieron la puerta y corrieron para agarrar el brazo del niño y llevarlo a un lugar seguro.

En el momento justo

“Estábamos en el lugar correcto, en el momento correcto”, dijo el dúo, y agregó: “Era una cuestión de vida o muerte. Afortunadamente, tomamos la decisión correcta y, con la ayuda de otras personas, pudimos salvar al niño”.

El mayor general Saif Al Shamsi, comandante en jefe de la policía de Sharjah, elogió la rapidez de pensamiento y la pronta respuesta de los expatriados. Rahmatullah y Hafeez recibieron un certificado por su buena acción y también recibieron un nuevo teléfono inteligente cada uno como muestra de agradecimiento.

‘La seguridad del niño es la recompensa’

El dúo agradeció el reconocimiento y dijo: “No se trataba del reconocimiento y la recompensa, sino del aprecio de las autoridades y de garantizar la seguridad del niño que vivirá con nosotros para siempre”.

En un comunicado de prensa el jueves, la policía de Sharjah dijo: “El honor vino en reconocimiento a su magnanimidad, su sentido de seguridad y su papel heroico en el manejo exitoso de la prevención de la caída de un niño de un edificio en el emirato. ”

SucesossucesosDos expatriados honrados por la policía de Sharjah por rescatar a un...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °