fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialDT Olympiacos: “James llegó con un problemilla de Selección”

DT Olympiacos: “James llegó con un problemilla de Selección”

Malas noticias para James Rodríguez. Luego de la Fecha FIFA en la que el volante disputó con la Selección Colombia los dos partidos ante Guatemala y México, el 10 regresó a Grecia con una molestia por la cual no ha podido entrenar. Su presencia en el juego de este fin de semana está en duda según confirmó el técnico español, Míchel González.

El entrenador de Olympiacos, habló en una entrevista Radioestadio con Onda Cero y confirmó la ausencia del volante colombiano en la práctica de este viernes por una molestia tras los juegos con Selección. No obstante, no hay un parte médico oficial por parte del club ni cuántos días estará fuera. El nuevo director técnico espera que James pueda jugar el fin de semana.

“James Rodríguez ha venido con un problemilla de la Selección Colombia, hoy (viernes) no ha podido entrenar. Vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, aseguró el entrenador español, que solo hasta estos días pudo tener su primer acercamiento con el futbolista luego de haber llegado al cargo durante la Fecha FIFA.

James Rodríguez intentará llega al juego de este fin de semana ante Atromitos. El partido de Olympiacos está previsto para este domingo 2 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana) cuando disputen la sexta jornada de la Superliga de Grecia en el Estadio Karaïskákis. Este sería el primer compromiso del ‘10′ frente a su afición.

Durante la Fecha FIFA, el centrocampista ofensivo fue titular en ambos compromisos. Ante Guatemala disputó 64 minutos, mientras que con México jugó los primeros 45 minutos. El futbolista ya había estado ausente en los primeros encuentros de Al Rayyan en la Qatar Stars League a inicio de temporada también por lesión.

James ya había tenido su debut con Olympiacos. Antes de viajar a Estados Unidos, estuvo en cancha durante 72 minutos en la derrota 2-1 en condición de visitante ante Aris, que derivó en la salida del director técnico Carlos Corberán.

Noticias MundialDT Olympiacos: “James llegó con un problemilla de Selección”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °