fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeSucesossucesosEAU: hombre demanda a su hermana por 100.000 AED a cambio de...

EAU: hombre demanda a su hermana por 100.000 AED a cambio de cuidarla

El hombre demanda una compensación de 100.000 AED a su hermana por alimentos, ropa y otros gastos cuando ella estuvo bajo su tutela y tuvo que cuidarla hasta el momento en que se casó. Sin embargo, un tribunal de Al Ain desestimó la causa.

Los documentos oficiales de la corte indicaron que el hombre presentó una demanda, solicitando la asignación de un experto en contabilidad para estimar todos los gastos del cuidado de su hermana. Explicó que él era el custodio de su hermana, según la declaración legal de herencia, y él corría con los gastos de ella, incluidos alimentos, bebidas, ropa y otros gastos relacionados con la vida hasta su matrimonio, así reseña el diario Khaleej Times.

Herencia en común

Dijo que su hermana recibió su parte de la herencia luego de una demanda que también lo llevó a exigir el valor de los gastos en los que había incurrido con ella.

El abogado de la acusada presentó un memorando al tribunal en el que argumentaba que el caso no podía ser considerado debido al precedente de adjudicación.

El caso de la defensa

El abogado defensor solicitó que se desestimara el pedido del demandante. La cantidad otorgada a su hermana en la demanda civil era su parte legal que estaba en poder de la parte actora después de deducir todos los gastos incurridos en el cuidado de su hermana en términos de alimentación, vestido, educación y otros.

Señaló que el demandante planteó las mismas solicitudes en la apelación y el tribunal de apelaciones decidió modificar el monto adeudado a la demandada a Dh 96,938. Luego, el actor presentó una solicitud de omisión ante el mismo tribunal, en un nuevo intento de deducir cualquier otra cantidad, pero el juez de la corte de apelaciones rechazó su solicitud.

Después de escuchar a todas las partes, el Tribunal de Apelación de Al Ain confirmó un fallo anterior emitido por el Tribunal de Primera Instancia, que desestimó la demanda de indemnización del hombre.

SucesossucesosEAU: hombre demanda a su hermana por 100.000 AED a cambio de...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °