fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeSucesossucesosLeyes de EAU: multas y pena de cárcel por brujería y hechicería

Leyes de EAU: multas y pena de cárcel por brujería y hechicería

Una ley federal en los Emiratos Árabes Unidos criminaliza con multas de 50.000 dirhams y cárcel la práctica de brujería y hechicería, reiteró la fiscalía del país. Los actos punibles incluyen el uso de medios ilegítimos para afectar el ‘cuerpo, el corazón, la mente o la voluntad de otra persona’.

En una publicación de sensibilización compartida por el Ministerio Público de los Emiratos Árabes Unidos en sus redes sociales oficiales, advierte a los residentes que no practiquen, promuevan o ayuden en ningún acto de brujería o hechicería en el país.

La autoridad informó sobre el artículo 366 del Decreto-Ley Federal N° 31 de 2021, que establece la sanción de este tipo de delitos. “Quien cometa para la explotación o el daño de otros un acto de ilusión, brujería o charlatanería, ya sea de hecho o por engaño, con o sin contraprestación, será condenado a prisión y multado con una multa de no menos de 50.000 dirhams.” señalan las autoridades del país.

Los actos que se incluyen son:

“Cometer actos, decir palabras o utilizar medios o métodos ilegítimos o lógicamente inaceptables para afectar el cuerpo, el corazón, la mente o la voluntad de otra persona, ya sea directamente o indirectamente, de hecho o como imaginación.

“Engañar los ojos de las personas o apoderarse de sus sentidos o corazones por cualquier medio para hacerles ver una cosa contraria a la verdad de la misma, con el propósito de explotarlos o afectar sus mentes o creencias”.

Las siguientes categorías podrían ser sancionadas con pena de cárcel y/o multa:

Cualquier persona que busque la ayuda de un mago con el objetivo de influir en el cuerpo, el corazón, la mente o la voluntad de los demás.

La persona que traiga o importe al Estado, tenga posesión, adquiera o enajene por cualquier medio de enajenación de libros, talismanes, materiales o herramientas destinados a la hechicería o la brujería.

La persona que promueva, por cualquier medio, actos de hechicería o brujería.”

SucesossucesosLeyes de EAU: multas y pena de cárcel por brujería y hechicería
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
28.8 ° C
29 °
28.1 °
48 %
7.2kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28 ° C
28.1 °
28 °
51 %
6.2kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °