fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialLodi ya ejerce como jugador del Nottingham Forest

Lodi ya ejerce como jugador del Nottingham Forest

Como se esperaba, esta mañana, a Simeone le faltaba un futbolista entre los rojiblancos que se ejercitaban sobre la hierba del Cerro del Espino por última vez antes de enfrentarse al Valencia esta noche. Renan Lodi. Confirmada su cesión al Nothingham Forest por cinco millones y una opción de compra de 30 por cinco temporadas, acuerdo alcanzado en la madrugada del sábado al domingo aunque aún no oficial, la necesidad de tener para minutos con el Mundial de Qatar en el horizonte es lo que le ha empujado.

El lateral izquierdo, que voló a media mañana a Inglaterra, estuvo ayer por la tarde con los que ya son sus nuevos compañeros, presente en el estadio durante el partido del Nottingham ante el Tottenham. Curioso. El último es el equipo de su sustituto en el equipo del Cholo: Reguilón. Operación que pendía de la salida primero del brasileño: en un viaje inverso al de Lodi, Inglaterra-Madrid, Reguilón pasará reconocimiento en las próximas horas para estar a disposición de Simeone cuanto antes.

Lucha a tres en el lateral zurdo

Le quedan al entrenador argentino cuatro días antes del cierre de mercado (el jueves día 1 de septiembre y no el 31 de agosto) para una plantilla sobre la que hablaba con tono de preocupación hace una semana, desde la sala de Prensa, antes del partido de los rojiblancos antes del Villarreal. “Hasta que no se cierre el mercado, los jugadores están inquietos”, esgrimía. “Para nosotros, lo mejor es empezar con los futbolistas con los que vamos a arrancar, con los que van a jugar en la plantilla, en el equipo en el que van a estar”, aducía después, arrojando sombras sobre si los que en ese momento estaban, Lodi incluido, seguirían. Mientras los mensajes que partían de los despachos era que la plantilla estaba cerrada, rechazando incluso 250 millones en ofertas por João, Llorente, Morata y Cunha, en el cuerpo técnico se barruntaban bajas seguras. El Mundial, el Mundial ahí, este invierno, ya tan cerca. Y los futbolistas que no son titulares que temen que les pueda pasar factura. De ahí las palabras del Cholo Simeone en la sala de prensa, sus miedos.

Lodi estará ya disponible para Steve Cooper el próximo miércoles para jugar contra el Manchester City, mientras Saúl y Carrasco volverán a tener una lucha a tres con Reguilón, por un sitio en el carril izquierdo, algo que ha precipitado su salida: en verano el club le había comunicado al brasileño que pelearía el puesto con Carrasco, pero ahora también está Saúl, too much para el brasileño. Mejor amigo de Lodi y Cunha en el vestuario rojiblanco, ha disputado 117 partidos como rojiblanco, con seis goles.

Noticias MundialLodi ya ejerce como jugador del Nottingham Forest
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °