fbpx
Saturday, 28 Jan 2023
HomeActualidadVivirLos mejores mercadillos de Navidad para las últimas compras en Dubai

Los mejores mercadillos de Navidad para las últimas compras en Dubai

Hemos preparado una lista de los mejores mercadillos navideños para visitar en Dubai y aprovechar las últimas compras de estas Navidades.

Mercadillo de Madinat Jumeirah

Mercadillo de Madinat Jumeirah dubai

Uno de los mercadillos de Navidad más conocidos de Dubai, el Madinat Jumeirah Festive Market ha vuelto. El mercadillo, cuenta con varios lugares de compras y entretenimiento, incluida música en vivo. Los visitantes también podrán degustar comida festiva tradicional, disfrutar de un viaje en tren y otras actividades divertidas. La entrada es gratuita para todos los visitantes.

  Winter City en Expo

navidad en expo dubai

El Distrito de la Movilidad de Expo City, la fuente de agua y la plaza Al Wasl de Dubai se transforman en un mágico paraíso invernal durante la Navidad. El recinto cuenta con mercadillos navideños tradicionales, pinos, decoraciones, una estación de cartas a Papá Noel y actividades divertidas para la familias. Winter City ha abierto sus puertas dhasta el 8 de enero de 2023.

Ski Dubai

skii dubai navidad

Disfruta de la Navidad en el destino de nieve de Dubai, Ski Dubai, en Mall of the Emirates. El popular recinto se convierte en un paisaje navideño. Podrás disfrutar de un chocolate caliente gratis en las pistas de ski y ver películas en el cine de nieve. Todos los días de 12:00 a 21:00 h. Hay rumores de que la pista de esquí cerrará en breve para ampliar sus instalaciones.

Winter Garden del Palacio Habtoor

navidad mercadillo habtoor palace dubai

El Jardín de Invierno anual del Palacio de Habtoor es el lugar perfecto para terminar  las celebraciones de Navidad en Dubai. El recinto cuenta con tiendas pop-up y muchas actividades para que los visitantes disfruten con sus amigos y familiares. Además, hay mucha oferta gastronómica por si te entra el hambre durante la visita. Winter Garden está abierto hasta el 31 de diciembre, de 16:00 a 24:00h.

Winterfest de McGettigan’s

Winterfest de McGettigan's dubai

El nuevo Winterfest by McGettigan’s se ha instalado en el anfiteatro de Dubai Media City junto a la popular fanzone de la Copa Mundial. Winterfest ofrece puestos festivos, comida y varias actividades divertidas para los niños. Entre ellas, peleas de bolas de nieve y un lugar para conocer a Papá Noel. Las entradas, a partir de 50 AED, se pueden canjear por actividades y comida. Abierto de 12 a 22 h. Más información aquí.

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirLos mejores mercadillos de Navidad para las últimas compras en Dubai
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15.5 ° C
16 °
14.1 °
88 %
1.5kmh
40 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
23 °
Wed
24 °
Abu Dhabi
few clouds
17.4 ° C
17.8 °
16.1 °
89 %
1.5kmh
20 %
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
22 °
Wed
24 °