fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeVisitarConsejos para viajarViajar con mascotas. Emirates y Etihad

Viajar con mascotas. Emirates y Etihad

Viajar con mascotas. Emirates y Etihad

volar con mascotas dubai emiratos
Viajar con animales cada día es más frecuente, pero hay que saber cumplir todas las normas, que a menudo van cambiando. Aquí te damos algunos consejos segçun la compañía qcon la que quieras viajar a Emiratos con tu mascota. Si quieres usar las aerolíneas nacionales para regresar a tu país, es importante que leas hasta el final de este artículo

¿Cuáles son las reglas y los cargos para viajar con animales? Emirates

No se permiten animales en la cabina de los vuelos de Emirates, con la excepción de los halcones entre Dubai y ciertos destinos en Pakistán, y los perros guía para ciegos. Consulte nuestro información sobre pasajeros con necesidades especiales.

Todos los demás animales deben transportarse de acuerdo con las regulaciones específicas de su ruta:

  • Para todos los itinerarios que se conectan o terminan en Dubai, los animales deben transportarse como carga de acuerdo con las regulaciones gubernamentales de los EAU.
  • Para obtener más información sobre el envío de animales como carga, comuníquese con Emirates SkyCargo(Se abre en una nueva ventana) o su agente de carga local.
  • Para los itinerarios que comienzan en Dubai y viajan a países que permiten que los animales ingresen como “exceso de equipaje” (es decir, no como carga manifestada), los halcones, gatos, perros y aves de compañía pueden transportarse como equipaje documentado en la bodega siempre que El tiempo total de viaje (incluido el tiempo de tránsito) es inferior a 17 horas y se cumplen todas las condiciones apropiadas.

Para todas las rutas, el cargo por los animales y el contenedor dependerá del peso y tamaño del animal más la jaula combinada. Estos cargos se aplicarán en todos los casos, incluso cuando no se transporte ningún otro equipaje facturado.

Tenga en cuenta las siguientes restricciones de peso y tamaño para los animales que viajan como equipaje documentado:

Cargos por exceso de equipaje en animales
Animal + jaula Precio
Cuando el animal y la jaula combinados no excedan los 23 kg y 59 pulgadas / 150 cm USD 500
Cuando el animal y la jaula combinados pesan entre 24 y 32 kg y las dimensiones entre 59 pulgadas / 150 cm y 118 pulgadas / 300 cm USD 650
Cuando el animal y la jaula combinados pesan más de 32 kg y dimensiones entre 59 pulgadas / 150 cm y 118 pulgadas / 300 cm USD 800
Cuando las dimensiones de la jaula exceden las dimensiones 118inces / 300cms. Carga
Cuando viajas a Dubai Carga
Cuando transitas por Dubai Carga
Cuando está destinado a un país que NO permite animales vivos como exceso de equipaje Carga

Tenga en cuenta que las tarifas y los requisitos y costos de documentos para transportar animales son diferentes de los requisitos habituales de exceso de equipaje. Por favor visita SkyCargo.com o escribir a SkyCargo para más información.

Emirates no es responsable del transporte de mascotas en itinerarios que incluyan otras aerolíneas.

Si su itinerario incluye vuelos operados por otras aerolíneas, se pueden aplicar diferentes reglas de equipaje para estos vuelos: aprende más.

No hay restricciones en cuanto al número de mascotas que puede transportar en los vuelos de Emirates. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos países imponen restricciones en la cantidad de mascotas que pueden llevarse dentro o fuera del país. Por ejemplo, la importación de animales a la India está restringida a dos mascotas por cliente. Le recomendamos que consulte las reglas de su destino antes de viajar.

Se puede enviar un máximo de dos animales adultos de tamaño comparable que pesen hasta 14 kg cada uno en el mismo contenedor, siempre que estén acostumbrados a la convivencia. Los animales que pesen más de 14 kg cada uno deben viajar en contenedores separados.

Información adicional para transportar animales con Emirates

Reserve y pague el transporte de animales como equipaje documentado antes de la fecha de salida.

Existen algunas restricciones sobre qué animales pueden transportarse con Emirates. Todos los animales enumerados en CITES, incluidas las mascotas, deben transportarse como carga. Se aplican restricciones adicionales, incluidas prohibiciones de importación, a ciertas especies de gatos y perros; comuníquese con su oficina local de Emirates para más información sobre especies restringidas.

Los animales, que pueden aceptarse como equipaje según las reglas anteriores, pero con un tiempo de viaje total superior a 17 horas, también deben transportarse como carga. Debido al alto calor y la humedad en los Emiratos Árabes Unidos, no se aceptarán aves (excepto algunos halcones) para el tránsito a través de Dubai como equipaje documentado o carga entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.

El tiempo mínimo de conexión para los animales que transitan por Dubai y se transportan como equipaje no puede ser más de seis horas; Si el tiempo mínimo de conexión es más de seis horas, los animales serán aceptados para el transporte como carga únicamente.

Todos los animales aceptados para el transporte con Emirates deben tener un permiso de importación válido emitido por el país de destino y un certificado de salud válido (incluidos los registros de vacunación aplicables).

Ciertos países, sin embargo, restringen la importación de animales como equipaje. Por favor contacte a su oficina local de Emirates para más información.

Para los animales que viajan con Emirates, el número de contacto de emergencia de 24 horas y el requisito de temperatura óptima siempre deben mostrarse en el contenedor de viaje del animal.

Emirates no aceptará el transporte de un animal preñado si es más de un tercio (1/3) de su período de gestación normal o si ha dado a luz dentro de las 48 horas de viaje.


Política de mascotas de Etihad Airways

Logotipo de Etihad Airways

¿Puede mi mascota volar conmigo en la cabina? No
¿Puede mi mascota volar conmigo como equipaje documentado? No
¿Puede mi mascota volar conmigo como carga aérea? si

1)

Política de mascotas en cabina

gato volando en la cabina

Etihad Airways no permite que ningún tipo de animal vivo vuele en la cabina de su avión. Los animales de servicio que ayudan a un pasajero con una discapacidad física o auditiva pueden volar en la bodega de carga sin cargo.

2) Política de equipaje facturado

equipaje documentado

Etihad Airways no ofrece servicio de equipaje documentado para animales vivos.

 

3) Políticas de mascotas de carga aérea

carga manifiesta

Etihad Airways puede transportar a su mascota en la sección de carga de su avión de acuerdo con sus reglamentos. Esta sección del departamento de carga tiene la misma temperatura y presión que la cabina de pasajeros. CONSEJO: Asegúrese de decirle al Capitán del avión que su mascota está volando en la bodega de carga para que puedan asegurarse de mantener la temperatura al nivel adecuado.

Etihad Airways requerirá un certificado de salud actual que indique que su mascota es lo suficientemente saludable como para viajar, está libre de enfermedades transmisibles a los humanos y ha sido vacunada adecuadamente, especialmente cuando viaja en la sección de carga de la aeronave. El veterinario debe completar el certificado dentro de los 10 días de viaje.

Restricciones de temperatura

Cuando las temperaturas de la pista superan los 84 ° F (29 ° C) en los aeropuertos de origen, escala o destino, Etihad Airways puede negarse a subir a su mascota en la bodega de carga. Esta restricción es para la seguridad de su mascota.

3) Razas prohibidas

Perros prohibidos

Etihad no transportará las siguientes razas o sus cruces: American Staffordshire terrier, Dutch Pug, Lhasa Apso, Boston Terrier, English Bulldog, Pekingese, Boxer, English Toy Spaniel, Shar-peis, Brussels Griffin, French Bulldog, Shih Tzu, Bulldog, Chin japonés, Bull Terrier, Pug japonés, Chow Chow, Spaniel japonés (Chin japonés).

No se transportarán las siguientes razas de gatos de nariz chata: birmano, himalaya, persa.

¿TIENE PREGUNTAS O COMENTARIOS?

Puede publicarlos directamente en nuestra página de Facebook. Responderemos tan pronto como podamos.


Regresar a España u otros países con mascotas. Emirates y Etihad:

Cada país cambia sus normas, por lo que aconsejamos que mires en la Web de la embajada de tu país para consultarlo.

Si viaja a otro país, debe tener los documentos adecuados para que su mascota ingrese a ese país. La mayoría de los países tienen su propia versión de un certificado veterinario que es válido solo por un período de tiempo establecido. Además, algunos países requieren un permiso de importación y una prueba de título de rabia. Puede encontrar las regulaciones de importación de mascotas para más de 220 países haciendo clic aquí .

En el caso de España, para introducir en España mascotas o animales de compañía es necesario cumplir con la normativa sanitaria vigente. El incumplimiento de esta normativa puede dar lugar a la inmovilización de las mascotas en instalaciones de cuarentena o a su reexpedición al país de origen.

Para más información sobre los requisitos de entrada en España de animales de compañía, consulte las siguientes páginas web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente:

http://www.magrama.gob.es/es/ganaderia/legislacion/animales-compania-normativa-zoosanitaria.aspx

http://cexgan.magrama.es/Modulos05/Publico/InformacionMercados.aspx?proc=6

Puede consultar también la siguiente hoja informativa elaborada por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).
Tienes más dudas? Puede publicarlos directamente en nuestra página de Facebook. Responderemos tan pronto como podamos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VisitarConsejos para viajarViajar con mascotas. Emirates y Etihad
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °