fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialTres millones por Ceballos - AS.com

Tres millones por Ceballos – AS.com

Tres millones de euros. Es la cifra, ridícula para el Real Madrid, que el Betis se encontraría ahora mismo en disposición de ofrecer por el traspaso de Dani Ceballos. Lo publica Muchodeporte para confirmar lo que escribía hace unos días diario As: que el club verdiblanco esperaría pacientemente a que los blancos le ‘regalaran’ al centrocampista utrerano, al que apenas queda un año de contrato en Chamartín.

El futbolista está casi convencido de que lo mejor para su futuro es jugar la campaña que viene en el Betis. Y eso que Carlo Ancelotti cuenta con él y que en el vestuario madridista aprecian el fútbol de Dani, al que el Madrid iba a concretar una oferta de renovación para no perderle gratis la campaña que viene, si es que no lo acaban traspasando. Pero nunca, a priori, por esos tres millones que propondrían desde el Villamarín.

Dani, que cumple en agosto 26 años, quiere jugar mucho en el inicio de la próxima temporada para albergar alguna opción de acudir al Mundial. Luis Enrique confió en él durante muchos meses, hasta el punto de hacer jugar 11 veces con la Roja. Pero ya son varias las convocatorias a las que falta el utrerano, que se quedó sin ir a la pasada Eurocopa y pierde también la esperanza de acudir a Qatar.

Precisamente una lesión con España, en este caso en los Juegos Olímpicos de Tokio, y el mal diagnóstico de esa dolencia provocaron que Ceballos se perdiera gran parte de la pasada campaña. No volvió a jugar con el Real Madrid hasta enero y luego también le lastraron el coronavirus y una lesión muscular. Dani apenas ha disputado 268 minutos de Liga, 36 de Champions y 34 de Copa del Rey.

Heliópolis y el técnico chileno Manuel Pellegrini, capaz de sacarle lo mejor a jugadores que parecían ya más que amortizados en el Betis, pueden recuperar el mejor fútbol del jugador utrerano, ése que le valió el traspaso al Real Madrid en 2017 y que le convirtió en estrella de España en el Europeo Sub-19 de 2015 y el Sub-21 de 2019.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialTres millones por Ceballos - AS.com
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
33.8 ° C
34 °
32.2 °
43 %
4.6kmh
0 %
Tue
34 °
Wed
32 °
Thu
29 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
31.1 °
30 °
57 %
4.1kmh
9 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
32 °