fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialLos grandes objetivos de Mbappé

Los grandes objetivos de Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé fue, sin duda, la mejor noticia del año para el PSG. El conjunto parisino, inmerso en una crisis institucional por la eliminación en los octavos de la Champions League ante el Real Madrid, consiguió convencer al talento de Bondy para que ampliara su vinculación al club durante tres temporadas. Este lunes, el delantero volvió a los entrenamientos en Camp des Loges en un curso en el que tiene, como bien indica L’Équipe, varios objetivos importantes entre ceja y ceja.

El primero de ellos es el de alcanzar a Cavani como máximo goleador de la historia del PSG. El pasado 26 de febrero, el exjugador del Mónaco igualaba a Ibrahimovic en el segundo escalón y se colocaba cada vez más cerca del uruguayo, que cuenta con 200 goles mientras que Mbappé tiene 171. En condiciones normales, el internacional francés superará a Cavani esta temporada y entrará en la historia del club.

Foto de jugador

Mbappé, además, puede también entrar en la historia de la Ligue 1. El jugador suma actualmente 135 goles en 183 encuentros en el campeonato francés, todavía lejos del récord de Delio Onnis con 299 tantos, pero cada vez más cerca del top 10. Gunnar Anderson, décimo máximo goleador histórico de la Ligue 1, tiene en su haber 179 dianas y, aunque Mbappé no le vaya a superar salvo una temporada histórica en cuanto a goles se refiere, el crack del PSG puede acercarse considerablemente al top 10.

Otro de los grandes objetivos de Kylian Mbappé en París puede ser el de superar la barrera de los 50 goles. A lo largo de la historia, únicamente Messi (seis veces), Cristiano Ronaldo (seis), Lewandowski (dos), Luis Suárez (una) e Ibrahimovic (una) han podido lograrlo. El 7 del PSG acabó el curso pasado con 39 tantos, a tan solo tres de su récord personal. Esta temporada, su meta será la de intentar llegar a los 50 tantos entre todas las competiciones, ya que superar los 60 en un equipo con talentos como Messi o Neymar no parece, a priori, una tarea sencilla.

Escudo/Bandera equipo

Finalmente, el sueño de Mbappé está en Qatar. Y no por el PSG, sino por la selección francesa. En noviembre, el delantero será uno de los principales abanderados de la actual campeona del mundo para intentar revalidad el título cosechado en Rusia hace cuatro años. No será fácil, ya que el equipo no atraviesa un gran momento de forma, pero el crack de Bondy hará todo lo posible por buscar su segundo Mundial en un país en el que muchas miradas estarán centradas en él por pertenecer al PSG y por ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Una gran actuación de Mbappé en el Mundial le acercaría claramente a su sueño de ganar el Balón de Oro, su quinto gran reto. Para ello, además, deberá tener un gran rendimiento en la Champions League, competición que se le resiste y en la que ha tenido grandes descalabros desde que aterrizara en París allá por 2017. Se avecina una temporada decisiva en el PSG, que ha remodelado su proyecto desde la ampliación de contrato de Kylian Mbappé.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLos grandes objetivos de Mbappé
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
33.8 ° C
34 °
32.2 °
43 %
4.6kmh
0 %
Tue
34 °
Wed
32 °
Thu
29 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
few clouds
35 ° C
35.1 °
35 °
41 %
3.6kmh
17 %
Tue
35 °
Wed
30 °
Thu
26 °
Fri
29 °
Sat
32 °