fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialHay un nuevo Bale - AS.com

Hay un nuevo Bale – AS.com

La vida de Gareth Bale parece haber dado un giro de 180º. El exjugador del Real Madrid aterrizó en Europa directamente horas después de haber disputado un partido con Los Ángeles FC (victoria y liderato) y ni el desfase horario por su vuelo transatlántico le borró la sonrisa de la cara. Durante la rueda de prensa oficial para el partido de Gales ante Bélgica (20:45), el galés se mostró feliz de lo que está viviendo en la MLS. Dio detalles de cómo es su nuevo club, su nueva afición y dejó claro que no se ha equivocado…

Foto de jugador

“Definitivamente, estoy muy feliz. Se siente bien, los fanáticos han sido un gran apoyo allí, también han sido muy pacientes, lo cual es bueno. Estoy disfrutando jugar en Estados Unidos, el ambiente es increíble, todos están apoyando al equipo. No puedo pedir más que eso. Me han hecho sentir como en casa enseguida. Así que hay buenas vibraciones de la MLS y, con suerte, eso también me da más confianza para venir con Gales”, comenzó su discurso.

“Definitivamente, estoy muy feliz. Se siente bien, los fanáticos han sido un gran apoyo allí, también han sido muy pacientes”

Bale

Había una razón por la que quería ir a LAFC, es un club que realmente está en ascenso y está llegando a lugares importantes. Era un proyecto del que quería formar parte. Este es un nuevo desafío con un nuevo club y un nuevo equipo y te da esa frescura nuevamente sobre el fútbol. Uno que estoy disfrutando y otro que espero seguir disfrutando”.

Bale agregó: “Los últimos años tuve que venir a las concentraciones de Gales y tratar de encontrarme, profundizar y encontrar mi estado físico. Es más ideal para todos nosotros jugar tanto como podamos para que podamos tener un mejor desempeño para Gales”.

“Los últimos años tuve que venir a las concentraciones de Gales y tratar de encontrarme”

Bale

“Puedes estar tan en forma como quieras entrenando y corriendo, pero jugar partidos te hace sentir más fuerte y mejor en el campo. Creo que, personalmente, jugar partidos es bueno para mí y es dónde necesito estar. Me siento bien y me siento fuerte y necesito mantener ese nivel y seguir haciendo lo que estoy haciendo. Me estoy volviendo más fuerte y en forma. Ahora tenemos un tramo importante de choques en la MLS, pero después de eso puedo centrar mi atención en la Copa del Mundo. Espero estar en la mejor forma posible. El plan es estar 100% en forma para ayudar a LAFC en primer lugar y, en última instancia, eso me llevará a estar al 100% para la Copa del Mundo”, sentenció.

Page arropa a Bale

El seleccionador galés Robert Page también se mostró encantado con el ‘nuevo Bale’: “Gareth está brillante y no hubieras pensado que acababa de bajar de un vuelo de los Estados Unidos. No me sorprende su profesionalismo, pero me sorprendió lo fresco que se veía”. El exjugador galés bien sabe que la felicidad de su capitán será imprescindible para sus aspiraciones reales en el Mundial de Qatar. Gales debuta en la cita mundialista el 21 de noviembre ante Estados Unidos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialHay un nuevo Bale - AS.com
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
33.8 ° C
34 °
32.2 °
43 %
4.6kmh
0 %
Tue
34 °
Wed
32 °
Thu
29 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
31.1 °
30 °
57 %
4.1kmh
9 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
32 °