fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialMerino, Brais Méndez y Brahim presentan su candidatura

Merino, Brais Méndez y Brahim presentan su candidatura

A falta de un mes y diez días para el inicio del Mundial, a Luis Enrique se le acumula el trabajo. La próxima convocatoria del seleccionador será la definitiva y con la que iremos a Qatar en busca de nuestra segunda Copa del Mundo. El tiempo apremia y los posibles candidatos a la convocatoria apuran sus opciones con sus respectivos equipos, para ganarse uno de los 25 billetes disponibles. Algunos como Brahim se han reivindicado este fin de semana y se postulan como posibles novedades. Otro de los que llama con fuerza a la puerta es Brais Méndez, que marcó y acumula seis goles en once partidos. Además Merino dio un recital en la medular, culminado con la asistencia del gol. Los Unai Simón, Gayà e Íñigo Martínez han estado perfectos esta semana en su trabajo defensivo y Pedri sacó toda su magia a relucir en la victoria del Barcelona. A continuación repasaremos las notas de los posibles seleccionados por Luis Enrique.

Escudo/Bandera equipo

Unai Simón (tres picas)

Sobresaliente partido del meta titular de la Selección. Está en un gran momento de forma y así lo muestra sobre el campo. Evitó la derrota contra el Sevilla con un paradón a disparo de Papu; y otra doble intervención en el añadido en ocasiones de Gudelj y Delaney.

Robert Sánchez (una pica)

El español venía de un partido con mucho trabajo ante el Liverpool. Contra el Tottenham completó dos buenas paradas. Kane marcó el único tanto en área pequeña, pero no pudo hacer nada para evitarlo.

David Raya (0)

Tarde para olvidar del meta del Brentford. Pecó en exceso en la salida de balón y en muchos momentos estuvo mal colocado. Encajó cinco goles.

Pau Torres (una pica)

Pau Torres, como todo el Villarreal, se vieron superados por la Real Sociedad. No es que sufriera en exceso, pero no pudo imponerse y salir con el balón controlado como suele hacer. Sörloth fue un incordio.

Íñigo Martínez (dos picas)

Cada día está mejor y así lo muestra en el campo. Ante el Sevilla y en el Pizjuán, estuvo impoluto. Tuvo un único fallo que pudo costar un gol y acabó en expulsión de Ander.

Jordi Alba (una pica)

Irregular. En defensa desbarató el peligro y puso en aprietos con decisiones erróneas a partes iguales. En ataque tuvo una clarísima ocasión y la desperdició.

Gayà (tres picas)

Indiscutible en su puesto. Omnipresente en cada acción. Su presencia es clave en ambas áreas y siempre rinde a un gran nivel.

Hugo Guillamón (una pica)

No fue su mejor partido. Por momentos estuvo algo estático. Algo mejor en la segunda parte, pero terminó siendo sustituido en el 62′ al haber visto la amarilla.

Eric García (S.C.)

Salió al campo en los últimos minutos, cuando más dominaba el Celta. Estuvo rápido al corte y bloqueó un balón que apuntaba a gol.

César Azpilicueta (dos picas)

Volvía a la titularidad ante el Wolves y estuvo bien en el lateral derecho e incisivo en el ataque. Hay que reconocer que el Wolves no puso en aprietos a la defensa en ningún momento.

Dani Carvajal (dos picas)

El lateral del Real Madrid no tuvo mucho trabajo por su banda. Además estuvo flanqueado por Valverde y Militao. En ataque se asomó con varios centros con bastante acierto.

Marcos Alonso (una pica)

Se desempeñó bien en la posición de central ante la plaga de lesiones que tiene el Barcelona. Salvó el tanto del empate con un buen pie, cuando el balón estaba apunto de entrar. Fue de más a menos.

Busquets (una pica)

Incansable. Empezó distribuyendo el juego y siendo partícipe de cada posesión blaugrana. Dio dos asistencias a Alba y Ferran que no aprovecharon. Al final se le vio algo sobrepasado.

Rodrigo Hernández (dos picas)

Líder de la medular del City en la goleada contra el Southampton. Participó activamente con una preciosa asistencia en el tercer tanto, obra de Mahrez. Balón teledirigido a la pierna izquierda del argelino.

Merino (dos picas)

No hay un día en el que no destaque. Ante el Villarreal completó un gran partido, coronado con la asistencia en el gol de Brais Méndez. Precioso centro a la media vuelta.

Pedri (dos picas)

Desequilibrante. Crea, asiste y marca. Estuvo atento para recoger un rechace y convertirlo en el tanto que valió la victoria para los de Xavi. A este nivel es imparable. Sustituido en el 63′.

Koke (una pica)

El centrocampista recibió el homenaje como el jugador con más partidos de la historia del Atlético. Fue de más a menos. Tras el gol de Riquelme, que ponía el 2-1, se le vio más incómodo.

Gavi (tres picas)

Su entendimiento con Pedri es total y Luis Enrique debe estar contento. Juegan de memoria y son el futuro de la Selección. Crea juego y destruye, vale para todo. Fue elegido como el mejor jugador del partido.

Pablo Sarabia (una pica)

La roja de Sergio Ramos en la primera parte lastró mucho los intereses del PSG, que se vio cuesta arriba. Sarabia no pudo brillar, aunque tuvo una ocasión clara.

Carlos Soler (una pica)

El valenciano debutó como titular con el PSG. Tras un inicio complicado por la falta de adaptación, empieza a ver la luz. De sus pies salió una de las mejores oportunidades del conjunto parisino.

Brais Méndez (tres picas)

Brais Méndez atraviesa el mejor momento de su carrera. El centrocampista se echó el equipo a la espalda con un nuevo gol para doblegar al Villarreal. Suma seis tantos en once encuentros.

Nico Williams (dos picas)

Está en un buen momento. Tuvo más presencia cuando el Athletic fue protagonista. Sus centros siempre llevan peligro. Gozó de dos ocasiones, una se fue fuera y la otra, más clara, se la paró Dmitrovic con el pie.

Marco Asensio (S.C.)

Sin tiempo para brillar. Salió en el minuto 83, sustituyendo a Camavinga. Tuvo una buena conducción en un contragolpe, pero no acabó en nada.

Morata (una pica)

Comenzó en el banquillo y cuando saltó al campo el partido estaba ‘feo’ para sus intereses, con el Girona más volcado en el ataque. Tuvo que trabajar en defensa.

Borja Iglesias (una pica)

El Betis jugó durante muchos minutos con uno menos por la expulsión de Pezzella. A pesar de no marcar, se le nota con confianza. Es un incordio constante para sus defensores.

Yéremi Pino (0)

Superado y sin casi presencia en en el área rival. Salió de inicio, pero se marchó sustituido tras el descanso. Sin aportación en el ataque en uno de los peores partidos del Villarreal.

Brahim (tres picas)

Actuación para encumbrar. Brahim llama a la puerta de La Roja tras su partidazo ante la Juventus, que coronó con un golazo. El centrocampista recogió la pelota en su campo, se fue de su par con un autopase y marcó ante la salida de Szczesny.

Ferran Torres (una pica)

Volvió a la titularidad tras dos jornadas y estuvo voluntarioso pero negado de cara a puerta. Evitó un gol a favor de manera clamorosa, con un intento de remate que acabó despejado en posición de fuera de juego. Antes pudo haber marcado, pero falló ante Marchesin.

Ansu Fati (dos picas)

Necesita minutos y poco a poco los va encontrando. Salió en el tramo final. Le faltó algo de acierto en sus acciones.

No tuvieron minutos con sus equipos: Marcos Llorente (por lesión), Laporte y Diego Llorente.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMerino, Brais Méndez y Brahim presentan su candidatura
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
35 ° C
37.2 °
35 °
41 %
5.1kmh
14 %
Tue
35 °
Wed
32 °
Thu
26 °
Fri
28 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
clear sky
39 ° C
39.1 °
39 °
27 %
2.1kmh
0 %
Tue
39 °
Wed
30 °
Thu
26 °
Fri
29 °
Sat
32 °