fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialA Bravo le preguntan si verá el Mundial y su respuesta sorprende...

A Bravo le preguntan si verá el Mundial y su respuesta sorprende a todos

La Roja no logra ganar en el período de Eduardo Berizzo. El elenco nacional cayó ante Polonia en el amistoso jugado en Varsovia, sin embargo, tanto el DT como el plantel chileno concordaron en un aspecto: el equipo mejoró en relación a encuentros anteriores. Claudio Bravo también apuntó a lo mismo y prefirió sacar cuentas positivas. “Fuimos muy superiores a ellos”, adelantó.

“Yo prefiero ver a mi Selección jugando de esta manera, teniendo el balón, sometiendo al rival. No hay que quedarse con el resultado, hicimos cosas muy buenas. Ellos nos marcan, pero fue una acción aislada a balón parado. Hay que felicitar a todos los muchachos, porque no es fácil preparar un partido en una cancha que tampoco nos favoreció. La sensación es buena. Podemos competir”, dijo el guardametas.

Además, realizó una llamativa declaración cuando fue consultado sobre si vería el Mundial de Qatar: “Tengo vacaciones y no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol. Te digo la verdad, no soy mucho de llegar a la casa a ver fútbol. Si me das a elegir entre el cine y el futbol, prefiero irme al cine, o si me das a elegir entre el futbol o la bicicleta, prefiero la bicicleta”.

Otras frases de Bravo

¿Cómo ve a la Roja?: “La mejor manera es jugar de esta forma y no replegarnos atrás, siendo una selección tímida a ver si rescatamos algo. Es lo que nos ha llevado a estar bien, a conseguir logros importantes, es la única manera. Te queda la tristeza de no haber abrochado un muy buen partido, porque hicimos muchas cosas positivas. Estamos en un proceso de seguir mejorando cosas”.

¿Nostalgia por el Mundial?: Sí, hay nostalgia, pero qué vas a hacer. Ya fue. Ya tuvimos la posibilidad. Dimos vuelta la hoja hace rato. Hay que construir esto y tener un objetivo claro que es la próxima copa del mundo. Ya llegarán los resultados”

¿Cómo analiza a los jugadores jóvenes?: “Bien, con hambre, con deseos de hacer las cosas bien, muchos de ellos lo demostraron hoy, es la única manera de ganarse un lugar. Si se te da la opción de poder competir, uno tiene que aprovechar, no dejarla pasar, ese es un poco el mensaje. Las oportunidades hay que aprovecharlas”.

Noticias MundialA Bravo le preguntan si verá el Mundial y su respuesta sorprende...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °