fbpx
Thursday, 25 Apr 2024
HomeVisitarAhora puedes subir al Burj Khalifa por 60AED si eres residente de...

Ahora puedes subir al Burj Khalifa por 60AED si eres residente de Emiratos

Si eres residente de Emiratos, puedes visitar el Top de Burj Khalifa por 60AED hasta el 30 de septiembre. Tienes que hacer la reserva online, te explicamos cómo hacerlo.

Experiencia At the Top de Burj Khalifa

Si vives o visitas Dubai no puedes perderte la visita a la plataforma de observación del Burj Khalifa, situada en las plantas 124 y 125. Con reserva previa, tendrás la oportunidad de ir directamente al ascensor de la torre más alta del mundo sin tener que hacer cola.

sube al burj khalifa con la oferta para residentes de dubai

Gracias a las paredes de cristal que van del suelo al techo, podrás tener unas vistas impresionantes del horizonte de Dubai, el desierto y el océano. Asegúrate de usar los telescopios para ver las vistas mejor. Además, aprovecha la terraza al aire libre para observar las amplias vistas de Dubai desde un punto estratégico. También encontrarás una tienda de recuerdos en la que podrás comprar souvenirs para tus seres queridos.

Lo más destacado de la experiencia

El Burj Khalifa, poseedor de un récord mundial, es el edificio más alto del mundo y cuenta con plataformas de observación en los niveles 124, 125 y 148.

Podrás experimentar los ascensores de doble piso más rápidos del mundo, que alcanzan velocidades de 35 km/h y pueden transportar entre 12 y 14 pasajeros cada uno.

visita burj khalifa por 60aed

Además, utiliza los telescopios de alta potencia para observar Dubai con todo detalle. Para disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados, aprovecha el piso 125, decorado con toques árabes.

Oferta para residentes

Ahora, si eres residente de Emiratos, puedes disfrutar de la oferta de entrada a 60AED. Para canjear la oferta tienes que ser titular de un documento de identidad de los Emiratos.

Para visitar el Burj Khalifa con esta oferta, reserva tu entrada online aquí. Una vez entres en este enlace, sigue estos pasos para sacar tu entrada:

1. Elije la fecha mediante la opción Seleccionar fecha (Select Date).
oferta residentes burjkhalifa online

 

2. Selecciona la franja horaria y reserve tu entrada.

entradas 60aed burj khalifa dubai

La oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2022. Reserva tu entrada antes de que se acabe la oferta y disfruta de las mejores vistas de Dubai.

Si no vives en Emiratos y buscas entradas para el edificio más alto del mundo, las puedes reservar aquí a los mejores precios. 

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VisitarAhora puedes subir al Burj Khalifa por 60AED si eres residente de...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
38 %
3.6kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
32 °
Sun
34 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
38 %
4.7kmh
0 %
Thu
29 °
Fri
27 °
Sat
28 °
Sun
31 °
Mon
32 °