“Ancelotti podría entrenar a Brasil”

265
“Ancelotti podría entrenar a Brasil”

Ronaldo Nazario concedió una entrevista para la Gazzetta dello Sport, en el que dejó claro que le gustaría ver a un entrenador europeo dirigiendo a Brasil: “Creo que un entrenador europeo podría entrenar a la selección brasileña, alguien como Pep o Ancelotti, podrían hacer algo increíble en la selección brasileña. Podría cambiar la historia de nuestro fútbol para los próximos cien años”, destacó el exjugador del Real Madrid.

El que fuera delantero del Madrid se deshizo en elogios con Ancelotti: “Carlo para mí es, y con mucha diferencia, la mejor persona que ha existido en el mundo del fútbol. Es amigo de todos, no solo de mí. Todo el mundo lo quiere, y como entrenador es increíble, por calidad, visión, capacidad de entender a los jugadores. Se merece todo lo que ha ganado por profesionalidad y carácter”.

El presidente del Valladolid también tuvo tiempo de hablar sobre la selección brasileña de cara al Mundial de Qatar: “Veamos qué elige Tite. Vinicius debe ser titular, porque estaría en cualquier equipo del mundo. Por la derecha Raphinha lo está haciendo muy bien pero está Rodrygo que, como Vinicius, sería titular en cualquier selección. Y luego Neymar, que si es tan bueno como ahora es muy fuerte. Y de nuevo Gabriel Jesús, que volvió a jugar muy bien con el Arsenal, y Richarlison que es garantía de goles Y Antony. Veremos, Tite tendrá problemas, será difícil elegir. Y a ver también si empieza de forma más conservadora con Paquetá, Fred y Casemiro. Sinceramente no lo sé”, terminó declarando Ronaldo.