fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialAncelotti presenta sus alegaciones - AS.com

Ancelotti presenta sus alegaciones – AS.com

Carlo Ancelotti (63 años) presentó sus alegaciones por sus declaraciones realizadas al término del encuentro que enfrentó al Real Madrid ante el Girona (1-1). El técnico italiano fue sereno, reflexivo y contundente sobre ese asunto a lo largo de la conferencia de prensa que efectuó antes de medirse al Celtic de Glasgow: “Me han denunciado por lo que he dicho. Penalti inventado en Italia significa que han pitado un penalti que no era penalti. No entra la mala fe y la acusación a un árbitro. Nunca he faltado el respeto a un árbitro. No me cambia mucho que me sancionen cuatro partidos. Para mí no era penalti por lo que nos han explicado a principio de temporada. Nadie es infalible. Si me caen cuatro partidos, pues paciencia. He dirigido 1.200, así que si me pierdo cuatro…”.

Posteriormente siguió respondiendo a otra pregunta: “Para nosotros la claridad es que no era penalti. Es un tema del fútbol que todavía no está claro. Tienen que explicar lo que es la regla porque yo la entiendo muy bien, no soy tonto. Nos han explicado que esto no era penalti. No sé si me van a sancionar. Sigo durmiendo por la noche. Quiero aclarar que no he faltado el respeto a nadie”.

Hay que recordar que el pasado domingo, y justo al término del encuentro, el entrenador madridista contestó a una pregunta del periodista Javier Herráez, de la Cadena SER, donde se le preguntaba si para él, era penalti la infracción cometida por Marco Asensio en el partido ante el conjunto gironí. La situación fue la siguiente:

“-¿Qué opina de la mano de Asensio y el gol anulado a Rodrygo?

”No me gusta mucho hablar de esto. Con respecto a la mano de Asensio, es algo bastante claro: no le da en la mano, sino en el pecho. Es verdad que tenía el brazo algo arriba y si le hubiese dado, entendería las dudas. Pero no ha sido el caso, se lo han inventado. En cuanto a lo de Rodrygo (le anularon un gol por tener el portero rival controlado el balón), sí es algo debatible. El problema es que ambas, todo, ha llegado en un momento clave. No hicimos un fútbol espectacular, pero el partido estaba encarrilado hasta lo de Asensio””.

Esto ha motivado que al entrenador de Reggiolo se la haya abierto un proceso sancionador. El Comité de Integridad de la Federación Española, siguiendo una queja del Comité Técnico de Árbitros, que dio traslado al Comité de Competición para que el técnico blanco reciba una sanción entre dos y cuatro partidos de suspensión por esas declaraciones. Competición nombrará un juez instructor, que escuchará las alegaciones de Ancelotti antes de tomar una decisión, que no tendrá una resolución final hasta después del Mundial de Qatar.

Noticias MundialAncelotti presenta sus alegaciones - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
29 ° C
30.1 °
29 °
54 %
1.5kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °