fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialAprobados y suspensos del Athletic: Yeray sigue impecable y Berchiche en progresión

Aprobados y suspensos del Athletic: Yeray sigue impecable y Berchiche en progresión

Unai Simón: Arriesgó con el pie. Sin apenas trabajo en la primera parte. Paradón a Danjuma en el segundo acto y otro a Alberto Moreno con pie a tierra.

De Marcos: Morales le puso a prueba. A la media hora se marchó con molestias físicas para no arriesgar suplido por Lekue.

Yeray: En gran momento. Salió al corte como una bestia ante Danjuma y abortó otro pase al espacio muy peligroso. Un titán de fuerza y colocación al filo. Luis Enrique le debería tener en sus oraciones para el Mundial de Qatar.

Iñigo Martínez: Atento a las veloces transiciones del Villarreal. Apareció en ataque con peligro batiéndose el cobre. Solidario.

Berchiche: Va cogiendo la forma. Se sumó al ataque y anduvo hábil en defensa. Probó tiro desde la esquina del área. Percutió con insistencia. Muy concentrado.

Vesga: De 6, sobre sus piernas pivotó el juego del equipo ante la presión del Villarreal. La tuvo en el interior del área. Abarcó mucho terreno y cortó balones en la zona ancha.

Sancet: Puso a prueba a Rulli en un disparo desde la frontal, pero no lució como en otras ocasiones. Más en labores de destrucción. Se fue animando en la segunda mitad con condiciones marca de la casa y carburando mejor en beneficio del equipo. No fue cambiado, que ya es noticia.

Raúl García: Primera titularidad del curso de mediapunta. Estuvo listo en la frontal del área abriendo huecos a sus compañeros. Remató alto justo antes del descanso. Vio cartulina amarilla. Y nada más empezar el segundo, le roba la cartera a Pau Torres, y se topa en su chut con Rulli. Pelea constante. Asistencia en el gol de Williams. Erró una ocasión franca sólo ante el arquero cruzando demasiado.

Nico Williams: Control de calidad. Intentó varias internadas por la derecha. En uno de sus centros Mandi casi la cuela dentro. Gozó de otra muy clara, pero el golpeo se le fue alto tras una galopada.

Williams: Activo en ataque moviéndose de un lado al otro y apoyando las jugadas. Casi sorprende a Rulli a la media vuelta. Golazo en velocidad sorteando la salida de Rulli en el minuto 60, el quinto de la Liga.

Berenguer: Sin mucho tino. Sí gozó de una ocasión clara que a punto estuvo de batir a Rulli, pero en fuera de juego. Tuvo otra ocasión muy esquinado y un golpeo desde la frontal a las manos del portero argentino. Probó el gol olímpico.

—————————————————————————————————————————————

CAMBIOS:

Lekue: Por De Marcos en el minuto 28. En el lateral derecho cerró su sector. Empalmó una desde la frontal y dejó detalles.

Vencedor: En el 68 por Raúl García para contener la victoria. Casi marcaba en su primer balón chutando dentro del área, pero Rulli resolvía.

Guruzeta: Saltó en el 81 por Iñaki Williams. Sin mucho tiempo, le falló un control en un avance hacia el arco.

Morcillo: Salió por Berenguer en el 81. De extremo derecho se mostró veloz.

Noticias MundialAprobados y suspensos del Athletic: Yeray sigue impecable y Berchiche en progresión
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °