fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialAsensio, abierto a renovar - AS.com

Asensio, abierto a renovar – AS.com

Marco Asensio fue uno de los protagonistas del Real Madrid durante el pasado mercado de verano. El mallorquín fue relacionado con muchos equipos, pero finalmente pesó más su deseo de seguir en el Madrid. Acaba contrato el próximo 30 de junio y ya han empezado a surgir rumores sobre su futuro. El más potente es el que le ha relacionado en las últimas semanas con el Barcelona. Según algunas informaciones surgidas desde la Ciudad Condal, Asensio ya habría llegado a un preacuerdo con el club azulgrana para las próximas cuatro temporadas. El Barcelona aprovecharía así la oportunidad de mercado que le ofrece fichar al delantero con la carta de libertad. Sin embargo, su entorno “jura y perjura” que eso no es cierto. Estas mismas fuentes aseguran a AS que “no ha habido ningún contacto ni ninguna conversación con el Barcelona sobre Marco. Él sólo tiene en su cabeza jugar en el Real Madrid y estar en el Mundial”. No obstante, esta versión choca radicalmente con las informaciones que le han llegado a la cúpula madridista y que han provocado un mosqueo importante en la planta noble de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Dadas las buenas relaciones que en estos momentos existen entre ambas entidades, que forman frente común en la lucha por la Superliga, el Real Madrid no aceptaría de buen grado que el Barcelona estuviera tentando a un jugador suyo en plena temporada.

Italia, Francia, Inglaterra y Portugal han sido algunos de los países de donde han surgido pretendientes para Asensio durante el pasado verano. En total, “12 equipos han querido fichar a Marco en el pasado mercado. Él no ha querido escuchar ninguna oferta, porque su deseo sigue siendo jugar en el Madrid”, señala su entorno. La no llegada de Mbappé cambió el rumbo de Asensio. Ante la supuesta seguridad de que el francés llegaría al Real Madrid esta temporada, el balear dio orden a Jorge Mendes de traerle ofertas. Sin embargo, su postura varió radicalmente cuando el 21 de mayo Mbappé anunció que se quedaba en París. En ese instante, Asensio vio crecer sus opciones de ser titular y frenó todas las gestiones en las que trabajaba Gestifute. Una conversación con Carlo Ancelotti, en la que éste le aseguró que iba a ser importante en sus esquemas, terminó de convencerle de que la mejor opción era quedarse en el Madrid.

Asensio no es ajeno a la realidad y sabe que en estos momentos no tiene fácil su continuidad en el Real Madrid más allá del 30 de junio de 2023, puesto que no ha habido ningún tipo de contacto sobre ese tema con el club. Sin embargo, está dispuesto a pelear hasta el último instante. Confía en revertir la situación actual y aprovechar el escaparate del Mundial para cambiar la idea del Real Madrid, que en estos momentos no se plantea su ampliación de contrato. Rodrygo y Valverde le han adelantado en el orden de preferencias de Ancelotti en este inicio de temporada, pero en un curso tan atípico, con un Mundial a un mes vista, todo puede cambiar después de la cita de Qatar. Marco Asensio no pierde la esperanza y sólo piensa en seguir de blanco… de momento.

Noticias MundialAsensio, abierto a renovar - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °