fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialAsensio se sale con la suya

Asensio se sale con la suya

Al final se ha salido con la suya: Marco Asensio (26 años) estará presente en el Mundial de Qatar. Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional le incluyo dentro de la lista de 26 jugadores que representarán a España en el primer Mundial que se celebrará en mitad de la temporada. Un Marco Asensio que ha esprintado en este último tramo final antes de la competición mundialista sacando lo mejor que lleva dentro y sobre todo, mucha implicación para hacerse con un puesto en el once del Madrid y de esa manera acudir a la cita árabe.

Asensio ha venido remando río arriba desde comienzo de la temporada. A falta de una campaña para que su actual contrato con el Madrid expire, el jugador no sabía si aceptar alguna de las ofertas que tenía encima de la mesa. Incluso cambió de agente el pasado mes de abril con la intención de abrirse a escuchar esos cantos de sirena. Es más, al principio de la temporada, Ancelotti le dejó fuera porque le veía más fuera que dentro de la plantilla blanca. El técnico italiano, sin embargo, habló con él y le retó a que diera la vuelta a su situación. Le estimuló explicándole que sería importante a lo largo de la campaña. El mismo mensaje le transmitió a Eden Hazard. Uno aceptó el desafío. Del otro no hay noticias ni siquiera de salir a calentar…

Escudo/Bandera equipo

Y en esas se puso Asensio manos a la obra. Sus últimas apariciones suman tres goles (dos en Champions), dos asistencias (una formidable para que Vinicius rematase un espléndido centro suyo en Leipzig) y participando en jugadas importantes, como el pase filtrado a Vinicius, para que este cediese a Lucas Vázquez y desnivelase un duro choque ante el Sevilla. Ante el Rayo demostró su buen nivel participando en los dos goles blancos: fue objeto de un penalti de Fran García que transformó Modric y asistió a Militao desde un saque de esquina (marca o asiste cada 67 minutos) Ante el Cádiz no jugó al estar ligeramente tocado, como explicó Ancelotti en conferencia de prensa, pero en apenas tres meses le ha dado la vuelta a su situación, hasta tal punto que el Madrid, que no veía ningún hecho destacable para su continuidad (le llegó a tasar en 50 millones de euros por una posible venta), se replantee su situación y busque su renovación mientras se disputa el Mundial.

También acude su compañero Dani Carvajal (30). Ambos son los dos únicos representantes del Real Madrid en la Selección española que acudirá a la cita mundialista de Qatar. Para ambos jugadores será su segunda cita mundialista tras haber acudido al torneo celebrado en Rusia en 2018, aunque Carvajal sí estuvo en la prelista provisional de 30 jugadores que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había enviado a la FIFA previamente para el Mundial de Brasil-2014. Ambos no jugaron en el último partido del equipo blanco antes de la cita mundialista, pero están listos para cuando Luis Enrique los necesite.

Noticias MundialAsensio se sale con la suya
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °