fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialAsí llegaron a un acuerdo la Federación y Mbappé por los derechos...

Así llegaron a un acuerdo la Federación y Mbappé por los derechos de imagen

Los derechos de imagen, esos que fueron tan decisivos para la renovación de Mbappé con el PSG, volvieron a ser noticia en Francia, aunque esta vez en el ámbito de la selección francesa. El domingo, Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, reconocía a L’Équipe que no iba a revisar, al menos hasta después del Mundial de Qatar, el convenio de los derechos de imagen de 2010 al que deben adherirse todos los internacionales, frenando cualquier aspiración de Mbappé, que, con su abogada, llevaban meses reclamando una revisión.

Horas después, el talento de Bondy, mediante un comunicado en AFP, reconocía que no iba a participar en la sesión de fotos de la selección francesa, prevista para este martes. Su comunicado fue un terremoto dentro de la selección, obligando, según L’Équipe, a Le Graet a reaccionar en una reunión en la que se encontraban Hugo Lloris, Raphäel Varane, el crack del PSG y François Vasseur, director de marketing.

Para sorpresa de Le Graet, la mayoría de los jugadores de la selección apoyaron la decisión de Kylian Mbappé, considerando que el contrato debe revisarse para que los futbolistas puedan revisar los actos comerciales en los que participan en caso de que sean competencia de sus sponsors principales. A las 20:45, horas después del comunicado de Mbappé, la Federación Francesa de Fútbol sacaba un comunicado en el que se comprometía a revisar, con la mayor brevedad posible, la convención de 2010 de los derechos de imagen.

El culebrón, no obstante, todavía no ha terminado. Según L’Équipe, aunque la Federación Francesa de Fútbol sacara este comunicado el lunes por la noche, el acuerdo todavía no es total. Le Graet encontró un salvoconducto rápido para que Mbappé participara en las actividades mediáticas y así evitar un terremoto interno. Falta saber si antes del Mundial se llegará a un acuerdo total al respecto.

Noticias MundialAsí llegaron a un acuerdo la Federación y Mbappé por los derechos...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °