fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialAwer Mabil y su anécdota con Griezmann

Awer Mabil y su anécdota con Griezmann

Awer Mabil llegó al Cádiz en el mercado de verano, pero su fichaje se conoció muchos meses antes. Desde ese momento el jugador mostró su ilusión por jugar en LaLiga Santander. Ahora está a un paso de acudir al Mundial de Qatar y cumplir otro sueño más. En una entrevista concedida a Optus Sport contó anécdotas que ha vivido desde que llegó a la Primera División española. Entre ellas, una con Griezmann con la que sus hermanos alucinaron.

Cuando jugó el Cádiz con el Atlético de Madrid el futbolista no perdió la oportunidad de hacerse una foto con Griezmann para presumir ante su familia. “Mis hermanos pequeños siempre hablan del Real Madrid y del Barcelona. Cuando jugamos contra el Atlético de Madrid, decían: ‘Dios mío’. Entonces, les envié una foto mía y de Griezmann. Él estaba a mi lado y les dije: oye, mirad quién está a mi lado”, explicó Mabil.

Además, aprovechó para conversar un poco con el jugador francés y recordarle que se verían las caras en el Mundial, ya que Australia se encuentra en el mismo grupo que Francia junto a Dinamarca y Túnez. “Le dije a Griezmann que lo vería en el Mundial. Sí, Australia, Australia. Él dijo, oh, está bien. Bien, bien”, contó entre risas.

Foto de jugador

Como el que está cumpliendo un sueño y no quiere despertar, así vive Awer Mabil su aterrizaje en LaLiga Santander. Y es que sabe que está jugando con los mejores futbolistas, por eso quiere aprovechar cada momento y destaca la importancia de vestir ahora la camiseta del Cádiz para seguir creciendo futbolísticamente y poder seguir cumpliendo sueños. “Soy tan competitivo que no solo digo: ‘Oh, estoy en LaLiga’. Estoy diciendo: ‘Estoy en LaLiga, pero estoy aquí para competir’. Tal vez en cinco años lo disfrute. Pero mis hermanos pequeños y mis familias, todos lo disfrutan porque saben más que yo porque estoy en un estado de ánimo competitivo”, afirmó el australiano.

Finalmente, Awer Mabil aclaró que aunque jugar con los equipos llamados a la zona alta de la tabla clasificatoria es ilusionante, todos los partidos son importantes y hay que darles el lugar que se merecen. “Los partidos contra los grandes equipos, por supuesto, son realmente agradables. Pero al mismo tiempo, los otros partidos contra otros rivales son igualmente importantes, porque para asegurar lo que necesitamos asegurar, que es la permanencia, debemos jugar contra todos los equipos”, sentenció mostrando su lado más entregado por el club cadista y, también, su lado más humilde.

Noticias MundialAwer Mabil y su anécdota con Griezmann
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °