fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialBalde: “Es un sueño. Todavía no me lo creo”

Balde: “Es un sueño. Todavía no me lo creo”

Alejandro Balde ha llegado este mismo sábado a Qatar, donde ya se ha incorporado a la concentración de la selección española. Recibido por Luis Enrique y su staff técnico, el futbolista de 19 años ha sido convocado a última hora para la cita mundialista tras la lesión de José Luis Gayá. A su llegada, el jugador del Barcelona no pudo ocultar su alegría e incredulidad, pues se trata de su primera convocatoria con la selección absoluta. Y no es para menos, ya que lo hará, ni más ni menos, que en una Copa del Mundo.

“Es un sueño para mí estar aquí. Es que todavía ni me lo creo. Estoy aquí para aprovechar la oportunidad al máximo, muy contento. Ni hace un año ni hace tres meses. Hace una semana me llegan a decir que estoy aquí y no me lo creo. Que mi primera convocatoria sea para ir directamente a un Mundial, me lo dicen y es que no me lo creo. Espero que nos llevemos la copa a casa”, comentó el joven defensa a su llegada a las instalaciones de Qatar University, donde se hospeda ‘La Roja’.

Escudo/Bandera equipo

Así, Balde se vio obligado a abandonar la concentración de la sub-21 que se encontraba en Sevilla para medirse a Japón en un encuentro amisto. “Estaba en la habitación con Pablo Torre y de repente me llamaron. Me llamó Luis de la Fuente y me dijo que subiera a la sala de reuniones, y ahí me dijo que venía para Qatar. Hasta ahora mismo no me lo estoy creyendo. Hasta que no esté con los compañeros no me lo creo. Todavía no he respondido ni la mitad de los mensajes, tengo muchos. Todo el mundo escribiéndome, tengo el móvil a reventar”, confesó el jugador del Barcelona acerca del momento en el que se enteró de que su sueño mundialista era ya una realidad.

He hablado con Ansu (Fati). También con Nico Williams, con el que me llevo muy bien. Me han felicitado y estoy muy contento de estar con ellos. Voy aprovechar la oportunidad al máximo. Se lo dedico a toda la gente que me ha ayudado a estar aquí, pero sobre todo a mi familia y mis amigos más cercanos, que son los que están en mi día a día y me hacen tener los pies en el suelo”, concluyó Balde. Además, estaba previsto que el defensa de 19 años hablase mañana en rueda de prensa, aunque finalmente tendrá que llevar a cabo los diferentes protocolos FIFA, por lo que lo será Ferran Torres quién atienda a los medios de comunicación.

Noticias MundialBalde: “Es un sueño. Todavía no me lo creo”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °