Bale da largas sobre su retirada

715
Bale da largas sobre su retirada

Gareth Bale (32 años) seguirá jugando después de salir del Real Madrid. Es lo que se desprende de sus últimas declaraciones recogidas por el periodista de AFP, Kieran Canning, donde Bale respondía así cuado era preguntado por la posibilidad de dejar de jugar: “Creo que es muy improbable”.

Tras nueve años como jugador blanco, Bale pasará a ser agente libre este verano y podría retirarse, como se ha rumoreado. Sin embargo, el último mensaje del delantero parece indicar que permanecerá en activo, al menos, hasta la próxima temporada, cuando se disputa el Mundial de Qatar. “Tenemos un partido muy importante y todo mi enfoque está ahí puesto. Realmente no necesito pensar o preocuparme por nada más. No tengo otras preocupaciones, sólo me centro en Ucrania”, afirmó el extremo, que además aseguró tener “un montón de ofertas”.

Este domingo, precisamente, Gales se juega con Ucrania la clasificación para el Mundial (18:00 horas). Un duelo que podría ser decisivo para el futuro de Bale, que tiene entre ceja y ceja estar en Qatar, y si se clasifica, tendría que buscar un club para no perder la forma hasta el comienzo del torneo, que se disputa entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.