fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialBenzema rompe su silencio: “Tuve algunos problemillas”

Benzema rompe su silencio: “Tuve algunos problemillas”

Karim Benzema habló por primera vez en público después de haber ganado el Balón de Oro el pasado mes de octubre. El delantero del Real Madrid, presente en Lyon para ofrecer el galardón a su antigua afición, atendió a Amazon Prime, confirmando que ha tenido algunos problemas que le han impedido jugar con más regularidad antes del Mundial de Qatar.

“¿El Mundial? Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final. Tenemos muy buen grupo, vamos a ir partido a partido. Tuve algunos problemillas, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22. Estaré bien, preparado física y mentalmente”, reconoció el exjugador del Lyon a Amazon sobre su presencia en el Mundial, al que ha ido convocado por Didier Deschamps.

Sobre el Balón de Oro que ofreció al Groupama Stadium antes del partido entre el Lyon y el Niza, añadió: “Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi club desde pequeño. Ellos están ahí, he escalado aquí, fue un momento excepcional. Es mi ciudad, el club que me permitió hacer realidad mi sueño al fichar por el Real Madrid. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario, me enorgullece de mi trabajo y sé que ellos están orgullosos de mí”.

Noticias MundialBenzema rompe su silencio: “Tuve algunos problemillas”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °