fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias Mundial‘Bonus track’ de Piqué en El Sadar

‘Bonus track’ de Piqué en El Sadar

Ampliar

Como en los mejores conciertos, y aunque en El Sadar no estará ante su público favorito, Gerard Piqué podría salir hoy al Osasuna-Barça (21:30 horas, Movistar LaLiga) para dedicarle un bis al personal y agradecerle al fútbol los aplausos que se llevó el otro día en su despedida en el Camp Nou. Aunque ya nada vaya a ser como el emotivo adiós del sábado, será inevitable que los ojos se dirijan al central, que esta vez sí, y juegue o no, se despide del fútbol profesional. Sabiendo el daño que Osasuna le hizo al Barça a balón parado el curso pasado en El Sadar, no habría que descartar nada. Puede que existan despedidas más platónicas, pero marcharse en la trincheras y en un campo de toda la vida también es un tipo de fútbol que le ha gustado a Piqué (sigue el partido en directo en As.com).

Más allá de las emociones de la despedida, el Barça del sábado fue el más completo de la temporada. Entró por la derecha, con Dembélé y un Balde exuberante; por la izquierda, con Jordi Alba y el mejor Ferran del curso, e incluso por los pasillos interiores con Pedri y De Jong. De hecho, lo único que falló fue, curiosamente, el gol de Lewandowski… Pero al fin se observó un equipo reconocible que, además, jugó con continuidad y de manera redonda un buen porcentaje de los minutos. El partido contra Osasuna, sin embargo, va a exigir una actividad diferente al del Almería. Y se antoja apasionante.

Pamplona fue una de las primeras visitas de Xavi como entrenador del Barça, así que ya sabe lo que le espera. Aquel día, el partido terminó 2-2 y el técnico se quejó del “poco empaque” de su centro del campo en lo que el técnico quiso que pareciese, pero fue, un ataque directo a Frenkie de Jong, cuyo periodo de desprestigio ha terminado de momento. El holandés está en un momento de forma excelente y se ha convertido en un jugador capital en este momento de la temporada. Tanto que podría enviar de nuevo al banquillo a Gavi.

Pasado el mini-receso de las tres derrotas contra Getafe, Valencia y Villarreal en cuatro partidos (el otro fue el empate en el Bernabéu), Osasuna ha vuelto a volar. En puestos de Europa League y a un punto de la Champions, Arrasate maneja uno de los bloques más consolidados de LaLiga, con jugadores ya reconocidos: los García (Unai, David y Kike), Moncayola, Barja, Torró, Budimir y, especialmente, el volcánico Chimy, que viene de dar una exhibición en Vigo. En el Barça, algunas dudas. Si gana la meritocracia, el once debería estar muy cerca del que jugó tan bien contra el Almería el pasado sábado. Pero jugadores como Christensen, Raphinha y Gavi están esperando su oportunidad. A ver qué decide Xavi, empezando por el bonus track de Piqué, que no se va en el palco sino en la trinchera. Grande.

Líderes
Recuperaciones de posesión
Noticias Mundial‘Bonus track’ de Piqué en El Sadar
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
29 ° C
29.2 °
29 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °