fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialBrasil cierra filas antes del Mundial

Brasil cierra filas antes del Mundial

El penúltimo test de Brasil antes del Mundial será ante Túnez, una selección que, pese a que jugará en París, lo hará prácticamente como local debido a la gran cantidad de tunecinos que viven en la capital francesa. Los de Tite, que vienen de golear a Ghana por un contundente 3-0, llegan en un gran estado de forma y con la sensación de que son, sino el que más, uno de los grandes favoritos para alzarse con el trono mundialista en diciembre.

Del equipo que brilló el pasado viernes, Tite podría realizar rotaciones. Militao, que actuó como lateral derecho contra Ghana, podría dejar su lugar para que Danilo entre en el once. Y, Vinicius, exigido físicamente en este inicio de temporada por el incesante calendario, descansaría en favor de Fred, que formaría doble pivote con Casemiro.

Aunque sea un amistoso, Brasil sabe que este tipo de partidos sirven mucho, teniendo en cuenta que no habrá preparación para el Mundial de Qatar. Túnez, equipo mundialista que está en el mismo grupo de Francia, es una selección rocosa, mucho mejor armado en defensa que Ghana y con mimbres para, al menos, darle algún susto a Brasil. Khazri, delantero del Montpellier, es uno de sus jugadores más talentosos y llega a la cita con hambre después de no haberse asentado en este inicio de temporada en la Ligue 1.

Escudo/Bandera equipo

En ataque, Brasil, salvo Vinicius, repetirá delantera con Neymar, Raphinha, Paquetá (escorado, a priori, a la banda) y Richarlison, que marcó un doblete el pasado viernes y sigue siendo el 9 para Tite por encima del mismísimo Gabriel Jesús. El encuentro tendrá muchos alicientes y uno de ellos estará en las gradas. Se espera a una marea de aficionados tunecinos que han convocado una reunión a partir de las 17 horas para alentar a las Águilas de Cartago y empujar lo máximo posible para que sus jugadores se sientan como en casa.

Ficha y posibles onces titulares

BRASIL: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, A. Telles; Casemiro, Fred; Neymar, Raphinha, Antony y Richarlison.

TÚNEZ: B. Ben Said; Mathlouthi, Bilel Ifa, M. Talbi, Maâloul; F. Sassi, E. Skhiri, Laïdouni; Khazri, Khoui y Khenissi.

ÁRBITRO: Ruddy Buquet (Francia).

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 20:30.

Líderes
Recuperaciones de posesión
Pases por partido

H. Mathlouthi


1.0

Noticias MundialBrasil cierra filas antes del Mundial
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
29 ° C
30.1 °
29 °
54 %
1.5kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °