fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialCavani, cara y cruz en el Valencia

Cavani, cara y cruz en el Valencia

Todo lo que sucede alrededor de Edinson Cavani desde que llegó al Valencia es noticia. El futbolista uruguayo, ahora mismo concentrado con su selección en Abu Dhabi, llegó después de estar varios meses parado y con un objetivo en mente: llegar al Mundial de Qatar. Por ello, Gattuso le mimó al principio de la Liga y no debutó hasta la jornada 6, ante el Celta, el 19 de septiembre. Desde entonces fue titular en los siguientes siete partidos, aunque sólo acabo uno de ellos, ante el Mallorca.

7

Y justo cuando el Mundial ya asomaba en el horizonte, Cavani se lesionó. En realidad, le sobrevino un dolor en el tobillo que ya llevaba arrastrando bastante tiempo y que le hizo retirarse del campo en el minuto 18 del partido contra el Barcelona. Aunque desde el club transmitieron tranquilidad, lo cierto es que ya no jugó los otros dos partidos que quedaban contra la Real Sociedad y el Betis. Estas molestias también le hicieron tener que retirarse en el descanso del partido contra el Elche.

En realidad, entre los primeros partidos que no jugó porque estaba poniéndose a punto, los que no ha podido acabar y los dos últimos que no entró en la convocatoria, Cavani sólo ha disputado con el Valencia 435 minutos. Eso sí, el uruguayo ha mostrado su calidad sobre el césped y ha logrado marcar 4 goles y dar una asistencia. Sus cinco participaciones en goles del Valencia le hacen estar en lo más alto del escalafón del Valencia junto a Guillamón que ha dado 4 asistencias y ha marcado un gol.

Escudo/Bandera equipo

Cavani pudo gritar gol en los partidos contra Elche (dos veces), Sevilla y Mallorca. en estos tres partidos marcó de forma consecutiva. Justo en el duelo anterior, ante Osasuna, Cavani dio una asistencia de gol aunque no pudo estrenarse ya que estrelló un lanzamiento de penalti en el travesaño. Ahora, trabaja de manera individualizada en Abu Dhabi con la selección uruguaya aunque la postura de ‘riesgo cero’ con las molestias hará que no juegue hasta que esté totalmente repuesto del tobillo.

Noticias MundialCavani, cara y cruz en el Valencia
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °