fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeVisitarConsejos para viajarCierre de pista del aeropuerto DXB. Revisa si tu vuelo saldrá del...

Cierre de pista del aeropuerto DXB. Revisa si tu vuelo saldrá del Dubai World Central

Las aerolíneas están recordando a sus los pasajeros que los vuelos serán trasladados al aeropuerto Dubai World Central en mayo y junio. Esto se debe al cierre de la pista del principal aeropuerto de la ciudad, Dubai International Airport (DXB).

El Aeropuerto Internacional de Dubai es la base de las aerolíneas Emirates y Flydubai. La última vez que se llevó a cabo una reforma en la pista norte del aeropuerto fue en 2014. En 2019, el hub cerró su pista sur del 16 de abril al 30 de mayo para la repavimentación y la sustitución de la iluminación del suelo.

Cierre durante 45 días

Ahora, ha sido anunciado que la pista norte del Aeropuerto Internacional de Dubai se cerrará durante 45 días, del 9 de mayo al 22 de junio, por reformas. Esto hará que se reduzca temporalmente la capacidad del aeropuerto con más actividad del mundo.

reformas en el aeropuerto de dubai

La pista norte del Aeropuerto Internacional de Dubai se cerrará para una gran mejora. Se quiere garantizar la seguridad y la eficiencia de las operaciones durante la reforma, por lo que se cierra. El aeropuerto seguirá operando con vuelos durante los 45 días que duren las obras, pero con una capacidad reducida.

Las aerolíneas que se van al Dubai World Central

Las principales aerolíneas que se verán afectadas por el cierre son Flydubai, Air India Express y Qatar Airways. Flydubai ha notificado que 39 destinos se verán afectados, entre ellos Doha, Jeddah, Delhi y Karachi.

De esta forma, Flydubai ha anunciado que seguirán operando con vuelos desde y hacia las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB). Pero algunos de sus vuelos también operarán desde el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, en Dubai World Central (DWC). Así que, si vas a viajar con Flydubai, asegúrate de mirar el aeropuerto de llegada y salida.

fly dubai aerolineas emiratos

La aerolínea Air India Express va a operar algunos de sus vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Al Maktoum. Otros de sus vuelos serán redirigidos al aeropuerto de Sharjah. Además, las personas que ya hayan reservado vuelos desde/hacia Dubai deberán volver a reservar los vuelos a través de su centro de contacto u oficinas de Dubai.

Por otro lado, Qatar Airways también se verá afectada. Sus tres vuelos diarios a Dubai aterrizarán en el DWC durante el cierre de la pista.

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VisitarConsejos para viajarCierre de pista del aeropuerto DXB. Revisa si tu vuelo saldrá del...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °