fbpx
viernes, 24 Sep 2021
InicioVisitarConsejos para viajarAsí funcionan los nuevos kioskos de auto facturación en Dubái

Así funcionan los nuevos kioskos de auto facturación en Dubái

La Terminal 3 del aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) ha estrenado sus kioscos de auto facturación (auto check in) con entrega de equipajes incluida. Este nuevo servicio rebajará los tiempos de espera para muchos pasajeros.

El nuevo servicio ya está funcionando y operativo para los clientes que viajen a cualquier destino de la compañía Emirates excepto si viajan a Estados Unidos, Canadá, China, India y Hong Kong, debido a los requisitos adicionales que solicitan las autoridades de estos países.

En total son 16 nuevas máquinas de entrega de equipaje de autoservicio y 8 quioscos de autoservicio que se añaden a los tradicionales mostradores donde está el personal de tierra de  Emirates. Los nuevos sistemas son gestionados 100% mediante sistemas informáticos. Con los nuevos terminales, Emirates busca reducir el tiempo de espera de los clientes durante los períodos pico y mejorar así experiencia de los pasajeros en Dubái. Está previsto añadir más instalaciones de auto facturación en los próximos meses.

¿Cómo funcionan los kioscos de auto facturación del aeropuerto de Dubái?

En el momento en el que el pasajero se coloca delante del terminal, podrá introducir cualquier identificador de su vuelo. Desde el terminal podrán registrarse, elegir los asientos a bordo, recibir la tarjeta de embarque, ya sea en papel o en formato digital y, finalmente, depositar las maletas en una cinta individual que pesará y confirmará que el equipaje cumple con las medidas y los pesos autorizados para ese tipo de vuelo.

Todo el proceso es automático, si bien el personal de Emirates estará disponible para cualquier asistencia que requieran; las instalaciones son totalmente de autoservicio.

kiosko check in aeropuert dubai vivir

En los próximos meses, el funcionamiento de estos terminales irá cambiando ya que está previsto que los pasajeros puedan utilizarlos sin tener que tocar ninguna pantalla ni teclado, pudiendo utilizar, si lo desea, su propio terminal telefónico. De momento, estos kioscos se limpian y desinfectan periódicamente para cumplir con todas las medidas higiénicas necesarias. Además, los clientes, si lo desean, también pueden utilizar desinfectante de manos.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
nubes dispersas
39 ° C
39 °
39 °
58 %
8.3kmh
36 %
Vie
39 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Abu Dhabi
cielo claro
36 ° C
36.1 °
36 °
52 %
5.1kmh
0 %
Vie
35 °
Sáb
34 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
33 °