fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialConmoción por Dybala: peligra el Mundial

Conmoción por Dybala: peligra el Mundial

El triunfo de la Roma contra el Lecce (2-1) le puede salir caro al conjunto que entrena José Mourinho y a la selección argentina, ya que Paulo Dybala se lesionó al transformar el penalti que dio la victoria a su equipo y podría perderse el Mundial de Qatar.

“Me duele mucho”, se le pudo leer en los labios a Dybala cuando se retiraba del campo, según publicó el diario La Repubblica. El argentino sintió una molestia en el adductor izquierdo y abandonó el campo nada más convertir el segundo gol de la Roma.

Preguntado después del encuentro cómo estaba Dybala, Mourinho fue muy contundente en su respuesta: “Mal, de hecho diría muy mal”. ¿Lo volveremos a ver en 2023?, le insistieron al portugués, que se mostró muy pesimista: “No soy médico, pero por experiencia y después de hablar con Paulo, es difícil”.

El doctor Daniel Martínez, médico de la selección argentina, ya estaría en contacto con los servicios médicos de la Roma, según informó Hernán Castillo, quien aseguró que se teme que la lesión de Dybala sea grave.

Aunque estaba citado por el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, Dybala no jugó los dos últimos amistosos de la Albiceleste contra Honduras y Jamaica debido a problemas musculares. Argentina está encuadrada en el grupo C del Mundial de Qatar, junto a Arabia Saudí, México y Polonia. La Albiceleste debutará en el torneo el martes 22 de noviembre contra Arabia.

Noticias MundialConmoción por Dybala: peligra el Mundial
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
24.8 ° C
25.5 °
23.1 °
73 %
0.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °