fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialCorrea y Cunha pagan el mal momento del Atlético

Correa y Cunha pagan el mal momento del Atlético

Los últimos resultados del Atlético tienen consecuencias en todos los ámbitos. La plantilla del equipo rojiblanco tratará de romper contra el Almazán, equipo de Tercera RFEF, una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, quedando apeado de la Champions, de la opción de la Europa League y de los cuatro primeros clasificados en LaLiga. Las malas sensaciones desbordan a un equipo desdibujado, escaso de intensidad y de acierto.

Y si la plantilla del Atlético contaba con nueve fijos en el Mundial de Qatar, jugadores que solo se perderían el torneo por lesión, entre los cuatro posibles únicamente ha acabado pasando el corte Grbic, el guardameta suplente que ha tenido que actuar en cinco partidos por los problemas físicos de Oblak y que ha entrado en la lista de Croacia. A Lemar le cerraron las puertas de Francia las lesiones. El centrocampista apenas ha podido participar en seis de los últimos 14 partidos del Atlético y se queda sin poder repetir experiencia después de haber levantado el título en Rusia pese a que su selección concentra varias bajas en el medio (Pogba y Kanté tampoco repiten).

Sin embargo, la película de Ángel Correa y Matheus Cunha era completamente diferente. Ambos contaban con el favor de sus seleccionadores, pero con una pérdida alarmante de protagonismo en el Atlético. El delantero argentino había levantado la Copa América y era un habitual en las listas de Scaloni, entrando en todas las convocatorias del último año y levantando también la Finalissima pese a no participar en la goleada ante Italia (3-0). Pero su rendimiento con el Atlético ha caído. Es el decimocuarto en minutos (790) y sus tres goles y una asistencia han sido insuficientes para superar la última criba. Dybala ha llegado a tiempo, Argentina concentra talento en ataque y finalmente el ‘10′ del Atlético se queda sin Mundial.

Y con Cunha ocurrió un caso parecido. El delantero había entrado en todas las convocatorias de Brasil desde septiembre de 2021, salvo en las tres citaciones donde estaba lesionado. Muy del gusto de Tite, su bajón con el Atlético le ha acabado dejando fuera ante el repunte de los Gabriel Jesús y compañía. Es el decimoctavo en la lista de minutos del Atlético, no ha conseguido ver puerta y sus dos únicas asistencias se han convertido en un bagaje insuficiente para recibir la llamada a Qatar. Correa y Cunha quedan tocados después de no pasar el corte in extremis. Ambos estaban muy ilusionados con su presencia en dos de las grandes candidatas al título. Se quedarán en Madrid junto al resto de ausentes mientras que Koke, Llorente y Morata (España); Nahuel Molina y De Paul (Argentina); Witsel y Carrasco (Bélgica); Grbic (Croacia), Giménez (Uruguay), João Félix (Portugal) y Griezmann (Francia) serán los representantes colchoneros con sus respectivos combinados nacionales.

Noticias MundialCorrea y Cunha pagan el mal momento del Atlético
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °