fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialCristiano y Qatar, al todo o nada

Cristiano y Qatar, al todo o nada

La bomba en el mundo del fútbol estalló ayer a eso de la media noche tras la entrevista concedida por la cadena Sky a Cristiano Ronaldo. El portugués, sin tapujos ni pelos en la lengua, se sinceró con Piers Morgan acerca de su situación insostenible en Manchester. El regreso del hijo pródigo a Old Trafford no ha sido ni mucho menos el soñado y, tras un verano pasado en el que no se terminó de concretar su salida del United, el de Funchal explotó en la televisión inglesa antes de poner rumbo a Qatar para defender a Portugal en la Copa del Mundo.

La sinceridad de Cristiano en sus declaraciones, acompañadas de sus últimos actos indisciplinarios, han causado un efecto negativo en Old Trafford. Tanto que, el United, medita esperar a contemplar la entrevista completa que será emitida la próxima semana, para tomar una decisión final acerca del futuro del portugués. Desde Inglaterra hablan de un amplio abanico de posibilidades ante una posible sanción sin precedentes, que iría desde una multa económica cercana a 1 millón de euros, hasta incluso la rescisión de contrato.

Con el divorcio total entre ambas partes, la Copa del Mundo abre un nuevo escenario para un Cristiano que, tendrá una última oportunidad de colocarse en el escaparate y demostrar al mundo que puede seguir agrandando su leyenda. Ni Italia (Nápoles), ni Alemania (Borussia Dortmund), ni España (Atlético de Madrid), ni Turquía (Fenerbahce), ni la súper oferta millonaria de Arabia Saudí fueron suficientes el verano pasado para que Cristiano Ronaldo abandonase Old Trafford.

Por ello, el Mundial de Qatar se presenta como una prueba de fuego para el portugués que, tendrá la obligación de hacer un buen papel con Portugal, para volver al foco. Así y tras los últimos meses de Cristiano en Manchester, siendo más protagonista por sus actos de indisciplina que por su rendimiento, las últimas declaraciones del ‘7′ podrían haber despertado la incertidumbre y miedo en los grandes clubes europeos de firmar en enero un futbolista conflictivo. Y es que, a pesar de que su salida de Inglaterra sería a coste cero, la llegada del de Funchal podría verse como un regalo envenenado.

Sea como fuere, Ronaldo está ya centrado en Portugal y la Copa del Mundo. El ‘7′ afrontará su quinta y la que puede ser última cita mundialista, con el objetivo de poner el broche final a su exitoso palmarés. El portugués no volverá a Manchester hasta finales de diciembre y, pese a tener vinculación con el club mancuniano hasta 2023, su futuro está más en el aire que nunca. Cristiano y Qatar, al todo o nada.

Noticias MundialCristiano y Qatar, al todo o nada
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °