fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialCuti Romero: “Creo que Dybala no llega al Mundial”

Cuti Romero: “Creo que Dybala no llega al Mundial”

Las lesiones están golpeando a la selección argentina, que a 40 días de su debut en el Mundial de Qatar tiene a algunos de sus mejores jugadores de baja. Leo Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa han sufrido problemas musculares en las últimas fechas y el que más complicado tendría poder llegar a la cita mundialista sería Paulo Dybala.

El Cuti Romero, central del Tottenham y de la Albiceleste, se mostró muy pesimista sobre las opciones de recuperación de Dybala: “Estoy triste por ellos, pero más por Paulo, que creo que no llega… No hablé con él, pero seguramente debe estar muy mal. El Fideo va a llegar, por lo visto y lo que he hablado con mis compañeros. Leo [Messi] está bien”, declaró después del encuentro de Liga de Campeones que el Tottenham ganó al Eintracht (3-2).

Foto de jugador

Cuestionado sobre lo que supondría para el vestuario la ausencia de Dybala en Qatar, Romero fue claro: “Es duro. Todos saben que es un jugador muy importante futbolísticamente. Internamente al grupo le hace muy bien, es una persona muy positiva, le da calidad al juego de Argentina, más allá de que no sea titular. Pero cada vez que le ha tocado marcó la diferencia”.

Quien parece que sí podrá jugar el Mundial es Di María después de que este jueves la Juventus confirmara que estará 20 días de baja por “una lesión de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha”.

Noticias MundialCuti Romero: “Creo que Dybala no llega al Mundial”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °