‘Daily Mail’: El Atlético de Madrid entra en la puja por Sterling

757
‘Daily Mail’: El Atlético de Madrid entra en la puja por Sterling

Qatar puede abrirle la puerta del Atleti a Sterling. La necesidad de minutos en un Mundial jugado entre noviembre y diciembre que parte en dos las ligas en Europa obliga a los futbolistas a pensar en sus destinos este verano. El sueldo, el status ya no será tan importante, que sí, que siempre lo es, pero no tanto como jugar, competir, tener minutos, estar disponibles para los seleccionadores para cuando todo se pare y el balón eche a rodar en Qatar. El Daily Mail publica que el club rojiblanco entraba en la puja por Sterling.

Escudo/Bandera Atlético

Extremo o mediapunta, Guardiola le ha utilizado como falso ‘9’ esta temporada en el Manchester City. Y el Atlético busca un ‘9’ después de la marcha de Suárez. Cunha asumirá más responsabilidades, se las ha ganado con su rendimiento en el campo, pero el fichaje del delantero es una prioridad para el club rojiblanco este verano.

Plazas de extracomunitarios

El Daily Mail apunta que el futbolista de 27 años no está contento con Guardiola y los minutos que juega y, además, en la 22-23 la competencia será aún mayor: está ahí Haaland. Y, recuerden, ahí está Qatar, lo que podría provocar su salida. El Atleti está al acecho, aunque un inconveniente es que ocupa plaza de extracomunitario, cupo ya cubierto con Felipe, Cunha y Lodi, además de Samuel Lino, ya fichado. Sus altas pretensiones económicas, cobra 16 millones, sería otro de los inconvenientes si Sterling acaba fichando por el equipo rojiblanco.