fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialDani Olmo se presenta como salvavidas de Luis Enrique

Dani Olmo se presenta como salvavidas de Luis Enrique

Quedan exactamente dos semanas para que empiece el Mundial de Qatar con el partido inaugural entre los anfitriones y Ecuador. A falta del partido del Real Madrid, que juega hoy contra el Rayo Vallecano, así ha sido la actuación de los futbolistas que aspiran a entrar en la lista definitiva de Luis Enrique.

Unai Simón

El portero del Athletic hizo un buen partido ante el Girona, pero encajó dos goles. En el de David López rozó el balón, pero el cabezazo iba muy fuerte, e Iván Martín le superó en el mano a mano. Realizó varias paradas de mérito en Montilivi.

Robert Sánchez

Titular indiscutible con el Brighton, que ganó 2-3 al Wolwerhampton. Guedes y Ruben Neves, este de penalti, consiguieron batir a ‘La Pantera de Cartagena’ que, aun así, jugó un buen partido en el Molineux.

David Raya

El Brentford empató 2-2 contra el colista Nottingham Forest. En el minuto 96, un autogol de Zanka sorprendió al portero español e impidió la victoria de los bees. Volvió a demostrar su buen nivel con el balón en los pies.

Kepa

El vasco no jugó ante el Arsenal (0-1) por su lesión en el pie. Se lesionó hace varias jornadas y su puesto lo ha recuperado el francés Mendy. Había vuelto a la titularidad con Graham Potter.

Pau Torres

Mal partido del central, al igual que el resto del Villarreal, contra el Mallorca. Muy blando en todas las acciones ante Muriqi, que le comió la tostada. Su gran baza es su gran salida de balón, pero debe mejorar mucho en las acciones defensivas.

Íñigo Martínez

El guipuzcoano, posible sustituto de Piqué en el Barça, disputó un partido discreto en Montilivi. Iván Martín le ganó en carrera en el 2-0. La defensa del Athletic no estuvo acertada en la derrota ante el Girona.

Jordi Alba

Jordi Alba se lució en la despedida de su amigo Piqué. Corrió la banda izquierda como en sus buenos tiempos y apenas tuvo problemas en defensa ante la bisoñez del Almería. Poco a poco se está ganando la titularidad en el Barça.

Álex Balde

Volvió a jugar de lateral derecho titular en el Barça donde, de nuevo, jugó un gran partido. Generó peligro a pesar de jugar a pierna cambiada, aunque no se le nota: realizó un centro con la derecha directo a la cabeza de Lewandowski. El mejor lateral del equipo.

Gayà

Todo orgullo y corazón el capitán del Valencia, que volvió a ser de los mejores de su equipo en Anoeta. No se sumó tanto al ataque como acostumbra, pero cerró bien su banda en defensa.

Guillamón

Se marcó un autogol en Anoeta en una jugada cómica. No fue culpa suya, pero eso condicionó su partido. Lo pasó mal ante un centro del campo de tanto toque y calidad como el de la Real Sociedad. Nico González lo relevó a la hora de juego.

Eric Garcia

Presenció desde el banquillo la despedida de un mito del Barça como Gerard Piqué. Podía haber sido su sustituto, pero Xavi prefirió a Christensen. Llegaba entre algodones y tuvo descanso.

Azpilicueta

Titular como lateral derecho del Chelsea, el navarro sufrió ante el ataque del Arsenal. Se las tuvo que ver con Martinelli, Zinchenko, Odegaard y Gabriel Jesús. Aun así, su jerarquía y experiencia se hicieron notar pese a la derrota.

Carvajal

El Real Madrid juega el lunes (21:00 horas) contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Carvajal apunta como titular en el lateral derecho madridista. Es uno de los titularísimos de Ancelotti.

Marcos Alonso

Se confirma que es central para Xavi. Contra el Almería fue el compañero de Piqué en su despedida. Se le nota que sufre jugando en esa demarcación, pero contra los de Rubi no tuvo demasiado trabajo ante Ramazani y Leo Baptistao.

Busquets

El capitán del Barça quiso honrar a la despedida de su amigo Piqué con un partidazo. Recordó al Busquets de sus mejores tiempos. Asistió a Dembélé en el primer gol con un pase de 40 metros espectacular. Sustituido en el 66′ por Gavi.

Rodri

El ancla del Manchester City de Guardiola, que sufrió más de lo previsto ante el Fulham por la expulsión de Cancelo. Rodri volvió a ser un seguro en el pase, aunque no lo pasó demasiado bien ante la calidad de Andreas Pereira y Willian.

Mikel Merino

El navarro no tuvo un partido fácil contra el Valencia, igual que el resto de compañeros de demarcación. Lo intentó con potencia y calidad como acostumbra. Bonita batalla ante Hugo Guillamón.

Pedri

El canario se unió a la fiesta de despedida a Piqué. Completó un gran y cómodo partido ante el Almería, tocando mucho balón y canalizando el juego ofensivo culé. Fernando le detuvo su único disparo.

Koke

El Atlético de Madrid volvió a notar mucho la ausencia de su capitán. La mala racha de los colchoneros comenzó a partir de la lesión de Koke. Se le espera para el próximo parte contra el Mallorca.

Gavi

Fue suplente y sustituyó a Busquets en el minuto 66′. Cuando salió, demostró su despliegue físico y se asoció con Pedri como suele. Jugó media hora con el partido ya sentenciado.

Sarabia

Apenas jugó cinco minutos en la victoria del PSG contra el Lorient. Entró en el 85′ en lugar de Mbappé. Sin demasiados minutos esta temporada por la presencia de Messi, Neymar y el francés.

Carlos Soler

Entró en el minuto 76 en sustitución de Ekitike contra el Lorient. Le tocó chupar banquillo después de dos buenas actuaciones como titular ante el Troyes (marcó gol) y la Juventus. Está ganando peso en el PSG.

Cucurella

Lateral izquierdo en defensa de cuatro contra el Arsenal, tenía un miura enfrente como Bukayo Saka. Ante semejante amenaza, no se desplegó demasiado en ataque. Hombre de confianza para Graham Potter en el Chelsea.

Brais Méndez

Ha bajado algo su rendimiento en los últimos partidos debido a la gran cantidad de minutos que acumula. Contra el Valencia fue titular, pero fue cambiado en el descanso por Pacheco. Llevó peligro a balón parado y obligó a Mamardasvhili a hacer un paradón.

Thiago

Titular en la victoria del Liverpool en casa del Tottenham (1-2). Llevó la batuta de su equipo junto a Fabinho y Elliot. Aún no ha marcado ni ha asistido en lo que va de temporada.

Fabián

Se lesionó en el partido de Champions League ante la Juventus. Esta lesión muscular le puede dejar KO hasta después del Mundial, al que tiene complicado acudir. Un frenazo cuando estaba en buen momento en el PSG.

Nico Williams

Como todo el Athletic, estuvo muy discreto en Girona. Miguel Gutiérrez y la defensa gerundense le frenaron bien. No pudo mostrar su desborde como en ocasiones anteriores. No tuvo su día, igual que su hermano Iñaki.

Marco Asensio

El Real Madrid juega el lunes (21:00 horas) contra el Rayo Vallecano en Vallecas. El balear se juega el puesto que deja libre Benzema en la delantera con Camavinga, aunque tiene más papeletas de ser titular como extremo derecho junto a Rodrygo y Vinicius.

Morata

Partido normal de Morata, sin destacar. Luchó como siempre y se fajó con los centrales del Espanyol. De hecho, provocó la expulsión de Cabrera. Sin embargo, su lucha constante no tuvo su premio con un gol. Cunha le relevó.

Borja Iglesias

‘El Panda’ fue expulsado en el 48′ por un pisotón a Jordán en un derbi sevillano muy bronco. Segunda expulsión en Primera División tras la que vio en Leganés en febrero de 2020, también con el Betis. Hasta entonces, estaba haciendo un buen partido.

Yéremi Pino

Está perdiendo peso el canario en el Villarreal. Entró en el minuto 64 en lugar de Álex Baena en una mala tarde de su equipo. Quique Setién lo sacó para cambiar la dinámica del equipo, labor que no consiguió.

Brahim

Salió de inicio en la victoria del Milan frente a la Spezia (2-1). Lideró el juego de ataque milanista hasta que fue sustituido en el minuto 72 por De Ketelaere. Dejó detalles de su talento.

Dani Olmo

Primera titularidad después de superar la lesión. Y volvió por todo lo alto, con gol. El VAR le anuló un tanto en la primera parte, pero la insistencia tuvo sus frutos. Marcó el definitivo 1-3 ante el Hoffenheim a pase de Szoboszlai.

Ferran Torres

Está mejorando sus prestaciones en los últimos partidos y lo confirmó contra el Almería. Jugó una hora muy buena, dejando buenos detalles y llevando peligro desde la banda izquierda. Fernando y la falta de puntería le negaron el gol. Ansu Fati entró por él.

Ansu Fati

Los minutos que no jugó Ferran Torres los jugó Ansu Fati. A los dos minutos de entrar al campo, Frankie de Jong sentenció el partido. Es decir, jugó minutos casi de la basura. Sin embargo, se mostró bien en ataque y remató dos veces a puerta, aunque sin suerte.

Rodrigo Riquelme

Sorprendentemente, fue suplente contra el Athletic. Jugó la última media hora en sustitución de Valery, que le ha quitado el puesto en los últimos partidos. Le dio tiempo a mostrar su inmensa calidad.

Gabri Veiga

Se perdió el debut de Carlos Carvalhal en el banquillo de Balaídos por su expulsión la semana pasada ante el Almería. Se echó en falta su calidad en el medio del campo celtiña.

Arnau Martínez

La revelación del Girona es indiscutible para Míchel. Fijo como lateral derecho, volvió a jugar un partido muy serio ante el Athletic. No lo tenía fácil, puesto que tenía enfrente a Berenguer, al que secó.

Noticias MundialDani Olmo se presenta como salvavidas de Luis Enrique
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °