fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialDauda, quinto fichaje: “Estoy emocionado”

Dauda, quinto fichaje: “Estoy emocionado”

Mohammed Dauda (Larabanga, 1998) se ha convertido en el quinto refuerzo del Tenerife para la temporada 2022/23. Llega en calidad de cedido desde el Anderlecht belga. “Estoy muy emocionado y no veo la hora de empezar”, contó el jugador –que ya se encuentra en la isla-, ante los medios oficiales.

Recordó MoDauda que cuando era niño “solía ver los partidos de LaLiga. Solía seguir diferentes ligas, especialmente el fútbol español. Así que podía ver algunos de los partidos del Tenerife. Estoy muy emocionado y contento de estar aquí”, reiteró. “En un equipo de fútbol”, añadió, “los fans también son parte de esto. En partidos complicados empujan al equipo con todo para que el equipo haga una gran actuación”.

En el plano personal, informó que no solo está para jugar en una posición u otra, “sino que estoy aquí para trabajar por el equipo. Haré lo que decida el entrenador. Si cree que puedo ocupar un puesto en el campo, estaré preparado y daré lo mejor de mí. Lo principal es que el equipo gane”, destacó.

La web del Tenerife, por su parte, le describió como un futbolista “de marcado perfil ofensivo, capaz de desenvolverse por ambas bandas, e incluso también por el eje del ataque. Su rapidez y su verticalidad lo convierten en un jugador absolutamente desequilibrante, que además es capaz de mantener una muy buena relación con el gol”.

Se trata, por tanto, de un extremo de 23 años que la campaña pasada tuvo un excelente rendimiento en el Cartagena. Allí disputó 35 partidos con el equipo que entrenó Luis Carrión anotando nueve goles, convirtiéndose en el segundo goleador del equipo, detrás del grancanario Rubén Castro. Nacido en Suhum (Ghana), en febrero de 1998, Dauda militó también en el Vitesse de los Países Bajos.

El atacante, además, ya se ha estrenado como internacional por su país y tiene muchas papeletas de ser convocado para el Mundial de Qatar de final de año. Si eso sucede, Ramis lo perdería por lo menos un mes de competición, ya que la Segunda División no para su actividad. Será, además, el segundo ghanés que vista la blanquiazul, después del portero Brimah Razak.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialDauda, quinto fichaje: “Estoy emocionado”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °