fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialDeschamps: “He hablado con Benzema y entra en los plazos del Mundial”

Deschamps: “He hablado con Benzema y entra en los plazos del Mundial”

El seleccionador francés, Didier Deschamps, atendió a los medios de comunicación después de haber anunciado la lista de convocados de Francia, actual campeona del mundo, para el próximo Mundial de Qatar. Antes, en el telediario de TF1, lugar emblemático en el que dio la lista de convocados, el técnico reconoció que Benzema “ha sufrido varias pequeñas lesiones” y que está seguro de que “va a darlo todo para estar al 100 % como el resto del grupo”.

Por qué ha convocado a 25 jugadores: “Con 25 jugadores, considero que tenemos suficiente seguridad para estar en esta competición. Desde el momento en que he incluido a los jugadores en la lista, se supone que están en forma todos. La lista será oficial con la FIFA el próximo lunes. Si tenemos lesiones, podemos cambiar jugadores hasta un día antes del primer partido”.

El estado de forma de Benzema: “He hablado con él en privado. Si no está jugando es porque tuvo un pequeño problema. El personal médico también se ha puesto en contacto con él, no hay preocupación por nuestros plazos. Tenía dos pequeños problemas físicos que resolver. Ahora que se acerca el Mundial, debe estar atento a sus problemas físicos”.

Confirma que vuelve a defensa de cuatro: “Obviamente, ahora no contemplamos jugar con tres centrales. Siempre existe una larga reflexión después del análisis de lo que hicimos, hubo muchas reflexiones con el personal y los jugadores. Hicimos algunas cosas buenas con este sistema, pero también tuvimos muchos problemas y desequilibrios. Si queremos estar en una competición importante, no nos ayudará a ganar jugar con 3 centrales. Tendremos que defender mejor. Estoy convencido de que es mejor y que se adapta mejor a nuestros jugadores”.

La convocatoria de Giroud: “Tengo una posición que no es específica respecto a la situación de Olivier. Una palabra muy importante es adaptarse. Adaptarse no significa contradecirse. Hay elementos que me llevaron a reflexionar sobre su convocatoria. Si tomo esta decisión es porque confío en Olivier y porque la situación actual no es la misma que en el verano de 2021. No voy a entrar en detalles, pero hay elementos que puedo nombrar después de hablar con él”.

La preparación y las ausencias: “¿Cuáles son las mejores condiciones? ¿Estamos en mejores condiciones que en 2018? En 2021, éramos los mejores, los más fuertes… Ya hay dos grandes ausencias con Kanté y Pogba, ambos son grandes pérdidas. Estamos en una situación difícil, pero como todo el mundo. Tengo confianza en este grupo, estoy seguro de que harán todo lo posible por luchar hasta el final. El objetivo es estar en los cuartos de final”.

Sobre la ausencia de Maignan: “Obviamente, si no está en la lista es porque no está disponible. Los jugadores llegan a Clairefontaine el lunes al mediodía y no tenemos tres semanas de preparación”.

¿Una lista de reservas?: “Hay una lista de 55 jugadores que todos los entrenadores han establecido. Hasta el lunes a las 19:00 horas, sólo puedo tomar jugadores de esta lista de 55 jugadores. Después, ni siquiera estoy obligado a tomar jugadores de esa lista”.

Noticias MundialDeschamps: “He hablado con Benzema y entra en los plazos del Mundial”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °