fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialDía D para Cristiano - AS.com

Día D para Cristiano – AS.com

Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo se reencuentran. No es la primera vez, ya tuvieron un cara a cara en julio después de dos semanas de ausencia del delantero portugués al inicio de la pretemporada, pero las tornas se han cambiado y ahora es el técnico del Manchester United quien ha decidido darle aire a una relación tan tensa como trascendental para los ‘Red Devils’.

Como el propio Ten Hag confirmó en la rueda de prensa previa al choque con el Chelsea, Cristiano se negó a jugar frente al Tottenham Hotspur y se marchó de Old Trafford antes de que terminara el partido (salió en el 89′ por la boca de vestuarios). “No es la primera vez y tenía que haber consecuencias”, explicó el holandés, en referencia al partido amistoso celebrado a finales de julio contra el Rayo Vallecano, en el que Cristiano tampoco esperó al pitido final.

Sin embargo, al contrario que contra el Rayo, donde el gesto del ‘7′ solo recibió una advertencia por parte de Ten Hag, Cristiano fue apartado del primer equipo hasta nuevo aviso después del partido con los Spurs. “Será un tiempo de reflexión para él”, aseguró el entrenador, secundado a su vez por la directiva del equipo mancuniano.

Pero el periodo de reflexión se ha terminado y la relación entre Ten Hag y Cristiano vivirá un nuevo punto de inflexión este martes, cuando los dos se reencuentren (el entrenamiento está previsto para las 12:00 hora española). Y como apunta el diario inglés The Times, el entrenador del United espera reconducir la situación y tratar de convencer al portugués de que es una pieza importante del equipo para lo que resta de campaña.

Así pues, Ten Hag le tenderá la mano, aunque dentro del club las puertas de salida siguen abiertas en enero para Cristiano que tomará una decisión tras el Mundial (¿su último?). Pero antes de la cita en Qatar, se entiende que el astro portugués querrá seguir jugando, así que no sería extraño que, como aseguran fuentes conocedoras de la situación al Diario AS, Cristiano fuera titular este jueves en Europa League ante el Sheriff.

Noticias MundialDía D para Cristiano - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °