fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialDiego Alonso: “Nos vamos con mal sabor de boca”

Diego Alonso: “Nos vamos con mal sabor de boca”

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, tuvo que dar la cara tras la inesperada eliminación de su combinado pese a vencer por 0-2 ante la Ghana de Iñaki Williams. Ambas selecciones quedaron apeados de los octavos de final del Mundial de Qatar en favor de Portugal y Korea: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer de ocasiones para pasar a la siguiente fase, incluso de lo que nos quitaron. Pero es fútbol. Nos vamos con mal sabor de boca”, señala Alonso, que fuera delantero en España de Valencia, Racing y Murcia, ante unos jugadores abatidos sobre el verde del estadio qatarí.

Alonso mezcló algo de autocrítica para explicar este bofetón con un mensaje para navegantes: “No hemos podido hacer algún punto más en algún partido anterior. El segundo gol de Portugal nos han dicho FIFA que no era penalti”, subraya, aunque sostiene que “poner excusas en este momento…”. Eso sí, defiende a su plantel: “No tengo nada que reclamar a los jugadores, lo han dado todo”, zanja Alonso. “Los futbolistas hicieron un gran esfuerzo, día a día, partido a partido. Dieron lo mejor de sí. Cada una de las decisiones que tomaron en sus clubes tenían que ver con su selección. Dieron todo lo que tenían. Lamentablemente, no nos alcanza para estar en la siguiente fase”, desliza.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialDiego Alonso: “Nos vamos con mal sabor de boca”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °