fbpx
Friday, 27 May 2022
HomeActualidadVivirEid Al Fitr: dónde ver los fuegos artificiales en Dubai y Abu...

Eid Al Fitr: dónde ver los fuegos artificiales en Dubai y Abu Dhabi

Ramadán llega a su fin y Emiratos se prepara para celebrar Eid Al Fitr. Habrá diferentes eventos durante el largo fin de semana que estarán acompañados de fuegos artificiales, tanto en Dubai como en Abu Dhabi. 

Dubai y Abu Dhabi ya tienen todo listo para celebrar el fin de Ramadán con grandes festejos y fuegos artificiales. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta del Eid Al Fitr, es probable que sea el lunes 2 de mayo.

Dubai

celebraciones eid dubai

Burj Khalifa

Para celebrar Eid, el Burj Khalifa y las fuentes tienen preparado un nuevo espectáculo de luces. El espectáculo, nunca visto, con coreografía de LED, iluminará Dubai y tendrá lugar a las 20:00h cada noche durante el fin de semana largo.

Isla Bluewaters

La isla de Bluewaters, casa de la mayor noria de observación del mundo, ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales el segundo día de Eid Al Fitr a las 21:00 horas.

The Pointe

En la palmera, específicamente en The Pointe, va a haber un increíble espectáculo en las fuentes con fuegos artificiales. Tendrá lugar el primer día de Eid Al Fitr, el 2 de mayo a las 21:00h.

Global Village

El Global Village, destino favorito de las familias, tendrá un espectáculo de fuegos artificiales durante todas las vacaciones de Eid. El espectáculo pirotécnico empezará a las 21:00 horas. Además, el recinto ampliará su horario de apertura: de 17:00h a 2:00h, desde el sábado hasta que cierre sus puertas el 7 de mayo.

Dubai Festival City

En el centro comercial Festival City habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales. El show tendrá una duración de tres minutos y será el 3 de mayo a las 21:00h. El show tendrá lugar junto a Imagine, un colorido espectáculo de luz, láser y sonido. También habrá un concierto de Nassif Zeytoun y Rahma Riad, cuya entrada tiene un coste de 195 AED.

Abu Dhabi

fuegos artificiales eid abu dhabi vivirendubai

Yas Island

En Yas Island habrá fuegos artificiales durante los tres primeros días del Eid Al Fitr, a las 21:00h. Además del espectáculo de luces, también habrá conciertos en el Etihad Arena. Los conciertos incluyen a Amr Diab el 3 de mayo y a Sherine Abdel-Wahab y Kadim Al Sahir el 4 de mayo.

ActualidadVivirEid Al Fitr: dónde ver los fuegos artificiales en Dubai y Abu...
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.1kmh
0 %
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
34 °
Mon
33 °
Tue
34 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31.1 °
29.4 °
51 %
2.6kmh
0 %
Fri
30 °
Sat
30 °
Sun
31 °
Mon
32 °
Tue
31 °