fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeNoticias MundialEl Alavés valora la incorporación del central Nikola Maras

El Alavés valora la incorporación del central Nikola Maras

Nikola Maras es un futbolista serbio que juega de defensa central. Podría complementar a Seldlar y a Lejeune, aunque este ultimo no está muy claro si seguirá vinculado al Glorioso o no. Lo mismo les ocurre a futbolistas como Pacheco, Duarte o Luis Rioja. Además, queda pendiente también la decisión de Laguardia. En caso de ser necesario, Anderson Arroyo puede jugar en esa demarcación en lugar de en el lateral derecho. Tachi forma parte de la plantilla pero, al igual que Isaac y Saúl, se les está buscando una salida. Ellos no quieren cesiones ni perder dinero en un hipotético traspaso. Pero, mientras no haya salidas, será complicado que existan entradas.

Maras tiene 26 años y nació en Belgrado. Ha jugado en el Rayo Vallecano pero cedido por el Almería, equipo que ha subido a LaLiga y que no cuentan con él para el proyecto de la Liga Santander. Mide 1,89 y debutó en el FK Rad Belgrado. Luego desembarcó en el fútbol portugués, en el Chaves. Posteriormente fue fichado por el Almería y jugó cedido en el Rayo. A nivel internacional, ha jugado dos encuentros internacionales con Serbia. El 29 de septiembre de 2016 jugó los 90 minutos contra Qatar (derrota por 3 a 0) y luego también disputó todo el choque en el empate a 0 contra Estados Unidos. Ese choque tuvo lugar el 29 de enero de 2017.

El Alavés ha incorporado por ahora a Salva Sevilla, procedente del Mallorca. Luego llegó Xeber Alkain desde el filial de la Real Sociedad, puerta que no se ha acabado todavía de todo. Desde Independiente desembarcó posteriormente el uruguayo Carlos Benavídez. Más tarde, también desde el Mallorca, se fichó al central Aleksandar Sedlar. El fin de semana se confirmó la cesión desde el Liverpool de Anderson Arroyo y el lunes, el fichaje para cuatro temporadas del azpeitiarra Jon Guridi. Maras podría ser el siguiente en entrar. El equipo se marcha la semana que viene de concentración de pretemporada en el complejo Villaitana de Benidorm.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl Alavés valora la incorporación del central Nikola Maras
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °