fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialEl Atleti cierra su verano

El Atleti cierra su verano

El verano no ha empezado todavía pero el Atlético ya lo tiene cerrado. Todas las fechas, todos los planes. Cimiento imprescindible de la temporada 22-23 es. Y será un verano sin giras ni grandes viajes pero con mucho de antes de la pandemia. Su inicio lo cuenta: las dos semanas de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, Segovia. Una novedad lo acompañará, sin embargo: todos los futbolistas rojiblancos se incorporarán a la vez. No será escalonados, como habitualmente, unos tal día, otros, otro, en función del término de sus diferentes compromisos internacionales. Este es un verano, con el Mundial de Qatar en noviembre y diciembre, que está limpio. Los últimos, los que han disputado la Nations League, han tenido también un mes de reposo y estarán como todos los demás, los que acabaron LaLiga el 21 de mayo. El 10 de julio citados. El balón comienza a rodar, aunque sea en los entrenamientos.

Ampliar

La plantilla se incorporará ese mismo 10 de julio para subir a Segovia, a la estadía de dos semanas en Los Ángeles de San Rafael. Durará dos semanas. No una ni media como en los últimos dos años. Sin grandes fichajes de jugadores, uno importante ya se ha anunciado: el de Gustavo López en el cuerpo técnico del Cholo. Exfutbolista de Celta, Zaragoza y Cádiz y comentarista de radio y tele los últimos doce años, no tendrá una función fija, estará en todo y servirá de enlace entre cuerpo técnico y jugadores. La suya es la primera incorporación de una plantilla sin revoluciones a día de hoy que es 17 de junio aún no se ha abierto un mercado absolutamente parado y en stand-by.

Los cuatro partidos

El Atlético regresará a Madrid el sábado 23. Una fecha que pondrá fin a su estadía en Segovia y no el partido en Burgo de Osma, que siempre supone el cierre. Éste se celebrará cuatro días más tarde. Ante el Numancia, a las 19:30 horas. A diferencia del año pasado, para estos partidos Simeone habrá podido probar y ensayar con todos sus hombres. No serán amistosos de verano, serán pruebas, todo. El Mundial parte en dos la temporada. El Atlético no hará giras, ya se sabía, sino viajes de ida y vuelta, con el Cerro del Espino como cuartel general. El Manchester United será el segundo rival del verano, el sábado 30 de julio, en Oslo, Noruega.

El tercero será el Cádiz, en el Trofeo Carranza, que se disputará el 4 de agosto. El cuarto y último amistoso de los del Cholo será cuatro días más tarde, el domingo 7 en Tel Aviv. Un partido que bajará el cierre al verano, aunque agosto, como quien dice, sólo haya acabado de comenzar. Pero la siguiente semana lo hace LaLiga, en un calendario atípico y constreñido, marcado por ese Mundial de Qatar. Y ese deseo del Cholo, de todo su cuerpo técnico: abandonar los grises, los suben y bajan, las irregularidades.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl Atleti cierra su verano
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °