fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialEl Chelsea pierde a Reece James

El Chelsea pierde a Reece James

Ocho semanas. Ese es el tiempo que estará de baja Reece James (22 años) después de que se conociera su lesión en la rodilla. Una lesión que se produjo en su último encuentro de Champions League ante el AC Milan y que le hará perderse seguramente el Mundial de Qatar, que comienza en cinco semanas. “La carrera contra el tiempo está en marcha… Pero no nos rendiremos”, publicó el inglés en sus redes sociales.

Además, como ha informado el Chelsea en un comunicado oficial, el defensa no será sometido a ninguna intervención quirúrjica y optará por un tratamiento conservador. Así pues, mientras Azpilicueta defienda su banda, Reece empezará un programa de rehabilitación en los próximos días, y si todo marcha según lo previsto, estará de vuelta a principios de diciembre.

Otro problema en defensa para Gareth Southgate, el seleccionador de Inglaterra, que contaba con una envidiable cartera de cuatro laterales derechos de primer nivel para el Mundial y que en los últimos días ha visto cómo tres de ellos se lesionaban. Primero fue Kyle Walker, del Manchester City, después, Tren Alexander-Arnold, del Liverpool, y ahora Reece James; así que Kieran Tripper, del Newcastle, se coloca como la primera alternativa en esa demarcación.

Noticias MundialEl Chelsea pierde a Reece James
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
29 ° C
30.1 °
29 °
54 %
1.5kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °