fbpx
Tuesday, 23 Apr 2024
HomebusinessEl Foro Internacional de Academias de Fútbol de Dubai debate programas de...

El Foro Internacional de Academias de Fútbol de Dubai debate programas de desarrollo de talentos

El Consejo de Deportes de Dubai (DSC) organizó el Foro Internacional de Academias de Fútbol de Dubai. El foro tuvo como objetivo el desarrollo de nuevos talentos deportivos. 

El Foro Internacional de Academias de Fútbol de Dubai fue celebrado la semana pasada en D3, Dubai. Destacados expertos, especialistas y entrenadores de los clubes Real Madrid, Barcelona, Chelsea, AC Milan, Cruzeiro, Valladolid y Celta de Vigo asistieron al Foro.

Representantes de las academias de fútbol más eminentes del mundo intervinieron en el evento. Entre ellos destacaron Mark Viñals, responsable de Estrategia de Formación del Club Barcelona de España; Lorenzo Mondini, Entrenador del Club AC Milan de Italia. Además de José Vargas Martínez, Entrenador Adjunto del Real Madrid de España; Jack Wooster, responsable de Programas Deportivos del Chelsea de Inglaterra. Y Roberto Paraga, director de la Academia de Fútbol del Cruzario de Brasil; Diego López, director de la Academia del Valladolid; Luis Carlos Salvador Martínez, Entrenador Adjunto del Celta de Vigo de España.

futbol en emiratos foro dubai

Ahmed Salem Al-Mahri, director del Departamento de Desarrollo Deportivo del DSC, junto con varios directores y supervisores de academias de fútbol de clubes de Dubai, también asistieron al Foro.

En la primera sesión del acto, Roberto Braga y Diego López hablaron sobre el impacto de la filosofía del fútbol, el estilo de juego, la estrategia de las academias y los programas de talentos.

La segunda sesión fue titulada “Intercambio de experiencias para desarrollar talentos deportivos”. En ella, Mark Viñals habló de los programas de élite y de la búsqueda de talentos. Y Lorenzo Mondini repasó las formas de cualificar a los talentos individualmente.

José Vargas Martínez habló de los estilos de potenciar y gestionar las habilidades de los talentos en relación con el análisis de los partidos y el rendimiento individual. Luis Carlos Salvador Martínez habló sobre el desarrollo de la cultura de la victoria y el rendimiento distintivo, mientras que Jack Wooster desveló las formas de diseñar el contenido de los programas de entrenamiento de los juniors.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
businessEl Foro Internacional de Academias de Fútbol de Dubai debate programas de...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
32.7 ° C
32.7 °
32.7 °
40 %
4.7kmh
12 %
Tue
32 °
Wed
27 °
Thu
28 °
Fri
30 °
Sat
33 °
Abu Dhabi
clear sky
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
67 %
8.4kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
27 °
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
29 °