fbpx
Sunday, 3 Mar 2024
HomeNoticias MundialEl futuro de Ocampos sigue siendo una incógnita

El futuro de Ocampos sigue siendo una incógnita

Lo atípico de las fechas en las que se está disputando el Mundial de Qatar provoca que en este inicio del mes de diciembre haya futbolistas que ya se estén entrenando con sus equipos, otros todavía de vacaciones y un tercer grupo que ni una cosa ni la otra. En esta última variante se encuadra el argentino Lucas Ocampos. Mientras que el Ajax concluía ayer su mini pretemporada en Marbella, el exsevillista continúa pasando unos días de descanso en la capital de Andalucía.

Foto de jugador

Y eso no hace más que acrecentar los rumores sobre su posible retorno a Nervión en el mercado invernal. Su cesión en Holanda ha sido un fiasco del mismo calibre que el rendimiento de Januzaj, a quien el Sevilla incorporó como su sustituto, por lo que todas las partes parecen condenadas a entenderse para facilitar el regreso de Ocampos en enero.

Escudo/Bandera equipo

Sin embargo, el futbolista no tiene problemas en confesar su situación actual a todo aquel aficionado que le cuestiona sobre el asunto. Y su respuesta siempre es la misma: estaría encantado de volver al Sevilla pero en estos momentos no tiene ni idea de lo que sucederá con su futuro puesto que aún no ha habido conversaciones oficiales.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl futuro de Ocampos sigue siendo una incógnita
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
15.9 ° C
17 °
12.1 °
55 %
2.6kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
25 °
Wed
22 °
Thu
23 °
Abu Dhabi
clear sky
19 ° C
20 °
16.1 °
46 %
2.1kmh
0 %
Sun
20 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Wed
21 °
Thu
22 °