fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeNoticias MundialEl Germán Burgos se reúne con el Atlético para pedir cesiones

El Germán Burgos se reúne con el Atlético para pedir cesiones

El Mono Burgos siempre será Atlético. Aunque abandonara su lugar como segundo entrenador del Cholo en julio de 2020, al final de ‘LaLiga de la pandemia’, e iniciara un camino en solitario que primero le llevó a Newell’s y ahora a Grecia. Es precisamente desde su lugar como técnico del Aris de Salónica, con quien firmó el pasado febrero y al que llevó al podio de la competición, 3º, que ha regresado esta tarde al Metropolitano. A su lado, Theodoros Karipidis. Enfrente, una reunión con Andrea Berta para enlazar destinos: el del Aris con el nombre de jóvenes rojiblancos con mucho futuro por delante.

Jóvenes como Riquelme, como Camello, ambos regresan al Atlético tras un gran año cedidos en el Mirandés. Jovenes como Mollejo, que también regresa y que se juega en estos momentos su segundo ascenso de Segunda a Primera después del logrado el año pasado con el Mallorca, pero ahora con la camiseta del Tenerife. Jóvenes que podrían tener minutos y experiencia a las órdenes de un técnico que conocen muy bien, muchas mañana en el Cerro del Espino juntos, el ‘Mono’ Burgos. El Aris, además, juega competición europea, la Conference League, por lo que sería un buen destino para cualquiera de esos jóvenes. Todos están citados el 7 de julio para iniciar la pretemporada con el equipo rojiblanco en Majadahonda y luego en Los Ángeles de San Rafael. Su futuro se irá dilucidando con el paso de las semanas del verano.

Amistoso en noviembre

Tender lazos entre ambos clubes, el Atlético y el Aris, y la propuesta, incluso, de la disputa de un amistoso entre ambos en el mes noviembre (cuando las ligas europeas se detendrán durante un mes por la disputa del Mundial de Qatar) entre ambos equipos. De eso conversaron Germán, Karapidis y el director deportivo rojiblanco mientras pedían alguna cesión.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEl Germán Burgos se reúne con el Atlético para pedir cesiones
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °