fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialEl ‘káiser’ está en Londres

El ‘káiser’ está en Londres

A poco tiempo para el Mundial, una de las zonas que más están destacando dentro del fútbol inglés se encuentra en la defensa. Los centrales están tomando partida en lo que va de Premier League, y algunos de los nombres más destacados del campeonato estarán en Qatar para defender los colores de sus selecciones. Entre ellos, el del ‘Cuti’ Romero está posicionándose como uno de los defensas a seguir en Qatar 2022. Su nivel hasta el momento, y casi desde que llegó al Tottenham, ha rozado lo excelente. Habiendo una diferencia dentro del equipo de Antonio Conte cuando cuenta o no con el argentino.

El ex de Belgrano pasa por un gran momento de forma. A sabiendas de la importancia de este Mundial para la Albiceleste (muy seguramente, el último de Lionel Messi), está exprimiendo su nivel en los Spurs para que se encuentren en la zona alta de la tabla de clasificación y llegar a la cita de noviembre de la mejor forma posible. El conjunto del norte de Londres, junto a Arsenal, Manchester City y Chelsea, es uno de los menos goleados dentro de la Primera División inglesa (10 goles encajados), pero además de ser uno de los líderes en la línea de tres del técnico italiano, está destacando en algunos apartados que confirman su gran estado de forma.

Romero acumula 2.7 entradas por partido con éxito, siendo uno de los defensas que mejor promedio tiene en este sentido, y el segundo que alcanza las mejores cifras por minutos disputados (537′). Algo que suma a la dificultad que tienen los rivales para regatearle, ya que en los duelos individuales el argentino apenas es pasado cuando se enfrenta a un oponente. Asimismo, en las disputas aéreas ha ganado en 13 ocasiones en lo que va de curso inglés (de 20 duelos).

Siendo seguramente la pieza más importante dentro de la línea de tres que utiliza Antonio Conte atrás (y a la cual se ha adecuado a la perfección después de su etapa en la Atalanta), el de Córdoba tiene una gran virtud en su anticipo. Lo demuestra cada partido, midiendo bien los tiempos para adelantarse a los delanteros rivales antes de entrar en contacto cuerpo con cuerpo, y poder ofrecer a su equipo la posibilidad de atacar a los contincantes cuando estén más desorganizados.

Desenvolviéndose bien tanto lejos como cerca del área, la seguridad y confianza que desprende Romero actualmente le posiciona entre los mejores centrales de la Premier League. Un nombre que destaca junto a los de otros como Saliba o Gabriel, y luchando por ser el ‘káiser’ dentro de las defensas de los equipos londinenses.

Escudo/Bandera equipo
Noticias MundialEl ‘káiser’ está en Londres
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °