fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialEl Madrid tiene medio Benzema

El Madrid tiene medio Benzema

Ancelotti sostiene que “el primer decepcionado” con las ausencias de Benzema “es el propio Karim”. A un lado las cuestiones psicológicas o emocionales de estas repetidas ausencias, que han dado de qué hablar porque a nadie se le escapa que estamos ante posiblemente el último Mundial del francés, hay un dato impepinable: el perjudicado ha sido un Real Madrid que sólo ha podido tener esta temporada la mitad del tiempo a su flamante Balón de Oro…

Los números están ahí. Benzema apenas ha estado sobre el terreno de juego 958 minutos este curso de los 1.800′ oficiales que ha disputado el Madrid. Es decir, únicamente ha jugado el 53 por ciento. Será la cuarta jornada de Liga consecutiva sin Karim. Lo de sus ausencias este curso empezó casi desde los primeros pasos del mismo. Carletto ya le permitió en verano funcionar a otra velocidad: le concedió una semana más de vacaciones para que reposase su físico de la exigente temporada pasada y de hecho no jugó el Clásico en Las Vegas que abrió la pretemporada blanca.

Ampliar

Ancelotti se interesa por la lesión muscular de Benzema en Glasgow. Jan Kruger – UEFAGetty

Ancelotti niega la mayor, que Karim haya echado el freno pensando en Qatar. “No me creo que se haya borrado, es una tontería”, así de explícito fue este miércoles en la previa contra el Cádiz. Pero el caso es que el Madrid sí que nota cuando no está su gran goleador. De los 48 goles en total que lleva el Madrid esta campaña, 31 fueron en los 12 partidos en los que Benzema fue convocado (jugó todos) lo que arroja un promedio de 2,6 dianas por encuentro. Sin él, esa cifra baja a 2,1. Y si acudimos a los resultados, es más notorio aún. Las dos únicas derrotas oficiales en esta 2022-23 acaecieron en Leipzig y Vallecas, con Karim viéndolo en casa por televisión. Coincidencia o no, porque en ambos partidos el Madrid marcó por partida doble, pero también este ‘nuevo’ Karim de las últimas dos temporadas influye en el grupo desde su posición muy activa de capitán. En su ausencia, el brazalete ha pasado por los brazos de Modric, Kroos y Nacho.

Sea como fuere, para volver a ver a Benzema con la elástica blanca habrá que esperar, como mínimo al 30 o 31 de diciembre (la fecha exacta está aún por determinar) en la visita al Valladolid.

Noticias MundialEl Madrid tiene medio Benzema
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °